Jump to content

Mejor neumatico para A5 medidas 245/ 40 R18 93Y.


wendi

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Bueno pues despues de 83.000 Km ya me tocan cambiar las ruedas, aun tengo dibujo, pero creo que ya le tocan, por lo menos eso me dijeron en la ultima revision, y ahora me toca la ITV. Hice la permutacion a los 40.000Km aprox y han llegado hasta hoy 6 añitos.

 

Ahora tengo las PS2 y la verdad que estoy muy contento, la idea es la PS3 las he conseguido por 913€ ( 245x40R18 ) que opinais?? alguien las lleva en esa medida y que opinion teneis, en el foro del A4 hablan bien de ellos.

 

Saludos.

 

 

La virgen!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola!!

 

Bueno pues despues de 83.000 Km ya me tocan cambiar las ruedas, aun tengo dibujo, pero creo que ya le tocan, por lo menos eso me dijeron en la ultima revision, y ahora me toca la ITV. Hice la permutacion a los 40.000Km aprox y han llegado hasta hoy 6 añitos.

 

Ahora tengo las PS2 y la verdad que estoy muy contento, la idea es la PS3 las he conseguido por 913€ ( 245x40R18 ) que opinais?? alguien las lleva en esa medida y que opinion teneis, en el foro del A4 hablan bien de ellos.

 

Saludos.

 

 

La virgen!!!!

Ayer fui a un taller especializado de la zona, y ya tengo otro precio de 738€ asi que me decantare por ellas.

 

Y el tambien se quedo flipando de la duracion, ahora me dijo que ya estaban un poco cristalizadas ( cosa que veo normal )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el único con un coche de Abril 2013 que tiene unas Pirelli P7?? No me ha parecido leer a nadie con Pirelli.

Yo contento con ellas, tampoco he buscado prestaciones para hacer valoraciones. Tienen 19.000km y de desgaste muy bien. Igual cuando tenga 20 las intercambio de ejes. Son las primeras pirelli que uso coches, en cambio en moto me han encantado siempre, siempre he sido michelinero para 4 ruedas.

Conento con la protección que llevan para las llantas, me ha convencido. Lo digo por el que preguntaba por este detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el único con un coche de Abril 2013 que tiene unas Pirelli P7?? No me ha parecido leer a nadie con Pirelli.

Yo contento con ellas, tampoco he buscado prestaciones para hacer valoraciones. Tienen 19.000km y de desgaste muy bien. Igual cuando tenga 20 las intercambio de ejes. Son las primeras pirelli que uso coches, en cambio en moto me han encantado siempre, siempre he sido michelinero para 4 ruedas.

Conento con la protección que llevan para las llantas, me ha convencido. Lo digo por el que preguntaba por este detalle.

 

 

Yo las tengo. Las P7 Cinturato en 245 40 R18. Y la verdad que estoy deseando que se gasten para volver a las PS3 que tenía en mi anterior VAG, con medida 225 45 17.

 

En mojado se va el morro fácil en giros cerrados. En curvas cerradas tanto en seco cómo en mojado no puedo tocar el pedal o se me asoma el culo, parece que tengo un trasera en algunas curvas, sólo que frenando, jajajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Soy el único con un coche de Abril 2013 que tiene unas Pirelli P7?? No me ha parecido leer a nadie con Pirelli.

Yo contento con ellas, tampoco he buscado prestaciones para hacer valoraciones. Tienen 19.000km y de desgaste muy bien. Igual cuando tenga 20 las intercambio de ejes. Son las primeras pirelli que uso coches, en cambio en moto me han encantado siempre, siempre he sido michelinero para 4 ruedas.

Conento con la protección que llevan para las llantas, me ha convencido. Lo digo por el que preguntaba por este detalle.

 

 

Yo las tengo. Las P7 Cinturato en 245 40 R18. Y la verdad que estoy deseando que se gasten para volver a las PS3 que tenía en mi anterior VAG, con medida 225 45 17.

 

En mojado se va el morro fácil en giros cerrados. En curvas cerradas tanto en seco cómo en mojado no puedo tocar el pedal o se me asoma el culo, parece que tengo un trasera en algunas curvas, sólo que frenando, jajajajaja...

 

Que tal la PS3, se las voy a poner yo esta semana que viene al mio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Soy el único con un coche de Abril 2013 que tiene unas Pirelli P7?? No me ha parecido leer a nadie con Pirelli.

Yo contento con ellas, tampoco he buscado prestaciones para hacer valoraciones. Tienen 19.000km y de desgaste muy bien. Igual cuando tenga 20 las intercambio de ejes. Son las primeras pirelli que uso coches, en cambio en moto me han encantado siempre, siempre he sido michelinero para 4 ruedas.

Conento con la protección que llevan para las llantas, me ha convencido. Lo digo por el que preguntaba por este detalle.

 

 

Yo las tengo. Las P7 Cinturato en 245 40 R18. Y la verdad que estoy deseando que se gasten para volver a las PS3 que tenía en mi anterior VAG, con medida 225 45 17.

 

En mojado se va el morro fácil en giros cerrados. En curvas cerradas tanto en seco cómo en mojado no puedo tocar el pedal o se me asoma el culo, parece que tengo un trasera en algunas curvas, sólo que frenando, jajajajaja...

 

Que tal la PS3, se las voy a poner yo esta semana que viene al mio??

 

 

 

En la medida que tenía yo, en seco iban muy bien y en mojado también cumplen. Aparte de que noté que era un neumático que antes de irse en asfalto seco, avisaba con el ruido rugoso que soltaba. Tengo ganas de probar en el A5 a ver cómo va, sobretodo en frenadas imprevistas en curva, que es donde más problemas tengo con el actual, que se me escapa el culo.

 

El otro día, iba tomando un poco ligero una curva cerrada de incorporación a la vía de servicio de una autovía, y cuando llego al carril de aceleración, veo que no existe, encima la curva se cerraba más, tuve que frenar un poco contundente, y el resultado fue saltarme el ceda con el coche cruzando, menos mal que de reojo pude ver que no venía nadie, pero el ceda el paso me lo salté por el forro, si llega a venir alguien le doy bien dado. Yo pensaba que había carril de aceleración por lo que fallo mío, pero tampoco es para que se te ponga a culear el coche.

 

Eso sí, el coche es muy dócil, en cuanto sueltas freno se vuelve a poner en el sitio cómo si nada. Aunque yo creo que el problema viene por los esquemas de suspensiones, que son muy diferentes el delantero del trasero. El delantero a falta de verlo bien, parece un Push-roda o un Pull-road, y el trasero es un sistema independiente normal supongo que de brazo tirado... y claro, el agarre que tiene el tren delantero, no lo tiene el trasero ni por asomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve las ps3 en 245/40/18 y la verdad me decepcionaron mucho, aunque el agarre en mojado era muy bueno el coche tenia una deriva enorme, incluso yegué a pensar que estaria algun amortiguador tocado, pues hacia unos cambios de trayectoria insufribles. Me duraron en el eje delantero 23000km.

Ahora yevo las assimetric 2 y encantado, aunque parece que el agarre es un poco inferior a las ps3 el comportamiento general del coche es mucho más noble.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve las ps3 en 245/40/18 y la verdad me decepcionaron mucho, aunque el agarre en mojado era muy bueno el coche tenia una deriva enorme, incluso yegué a pensar que estaria algun amortiguador tocado, pues hacia unos cambios de trayectoria insufribles. Me duraron en el eje delantero 23000km.

Ahora yevo las assimetric 2 y encantado, aunque parece que el agarre es un poco inferior a las ps3 el comportamiento general del coche es mucho más noble.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Con deriva te refieres a subviraje? En mojado o en seco?

 

Yo en seco el coche no subvira ni harto de vino, pero en mojado sobrevira y subvira cómo quiere... pero yo lo achaco a dos cosas, primero la suspensión dura de serie, y segundo a mis neumáticos. Pero sobretodo a la suspensión dura de serie, en mojado los coches con suspensión dura, agarran menos.

 

Si te hacía subviraje en seco las PS3, es raro, yo tengo unas P7 que es de lo peor en agarre y en seco le morro no lo mueves del sitio, en todo caso el culo al pisar el freno.

 

Aunque si dices que se te solucionó con las asimetric...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien tiene suspension sline... Deriva me refiero a que vas por una carretera recta con firme irregular y parece que vas en barco, el coche se te mueve de un lado al otro del carril, teniendo que corregir la trayectoria constantemente. Con las ps3 lo hacia y con las gy va recto sin problema...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Me voy a comprar un A5 Splrtback y me surge una duda. Me ofrecen dos acabados, el advance con un neumatico 225/50/r17, y el otro un S Line con unas 255/35/R19.

¿Sabeis como afectaria al consumo estos neumaticos?

 

perdona la coña pero: JUAS?? vas a elegir entre esos 2 acabados (como un huevo y una castaña) por las ruedas y el consumo???

 

me centro en tu pregunta, sin más: evidentemente gastas más con una rueda más gordaca que con una mas estrecha.... <_<

 

 

El mio tambien tiene suspension sline... Deriva me refiero a que vas por una carretera recta con firme irregular y parece que vas en barco, el coche se te mueve de un lado al otro del carril, teniendo que corregir la trayectoria constantemente. Con las ps3 lo hacia y con las gy va recto sin problema...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Pues no tengo claro que sean las gomas. A mi me pasa eso que dices tu (tb tengo las ps3) y cuando las cambie te dire a ver que tal.

Esta bien saber que no te pasa más porque yo lo comente un dia en el conce por aquello de las últimas campañas de actualización de sw de la direccion y me dijeron que era para evitar esas cosas.... :frusty::frusty: ....¿?¿? Con los conces nunca se sabe...

 

Eso si, por carretera normal no me pasa... solo en la puñetera calle de detras de mi casa... :frusty::frusty::frusty::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego un poco tarde a este tema, pero es que me llama un poco la atención que nadie comente las Dunlop Sport Maxx. En mi A5 llevo de serie las Continental SC 5 y no volvería a ponerlas jamás. No se si será porque no se llevan bien con la suspensión del coche o que, pero ya he llevado algunos sustos en rotondas mojadas y cuando llueve ando con mucho cuidado. En mi coche anterior llevaba las Dunlop e iban genial, tanto en seco como en mojado y me duraron muchisimo (cuando vendí el coche estaban para tirarlas, totalmente escalonadas po0r culpa de suspensiones demasiado duras y muchos kilometros en autovia sin peso atrás, pero con 70.000 kms). Yo, desde luego, volvería a ponerlas, o quizás probar las Nokian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.