Jump to content

¿Taller especializado en cambiar 1 DIN a 2 DIN?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he puesto esta pregunta en el foro correspondiente de Car Audio y Navegacion, pero como no ha tenido mucho exito, la lanzo aqui que hay mas gente con el mismo modelo de coche que el mio, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Estoy pensando poner un sistema multimedia tipo dynavin. Mi coche es un A6 1.8T de 1999 con una radio 1DIN, he buscado al respecto pero parece que para un audi de esos años no hay mucha información.

 

¿Alguien lo tiene hecho?

¿Alguien sabe de algún taller donde lo hagan con calidad y que no se quede con aspecto de chapuza, que monten ellos todo el sistema (preferentemente de madrid para abajo?

¿Algún tutorial de como hacerlo?, he encontrado uno pero es de un A4, que supongo que sera diferente, ya que la consola central es distinta

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el brico están borradas las fotos alguien tiene de como hacerlo fotos o brico? me interesa mucho ami tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.