Jump to content

Lavado de cara, help me!


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, mi querido A5 va camino a los 6 años y ya que tiene un golpecito en la trasera me gustaría darle una pequeña renovación por el exterior, me sigue pareciendo precioso pero quiero darle un pequeño toque para que no acabe cansándome.

 

Bueno la cosa es que llevo ausente del foro y de las ultimas novedades bastante tiempo y me gustaría que me aconsejarais un poco.

 

La idea seria algún kit o partes de uno y otro para el frontal y trasera, quizás la parrilla también seria una opción y las taloneras serán las sline seguramente.

 

Me gustaría algo deportivo pero no muy bestia como puede ser las cosas de ABT, por ejemplo he visto la trasera de Caractere y parece que es bastante bonita, no se si en persona quedará igual de bien.

 

La posibilidad de poner las cosas del S5/sline no me acaban de convencer por lo mismo, creo que ya las he visto demasiado y me gustaría algo con un toque mas personal, aunque no las descarto.

 

La trasera del RS5 me encanta, pero no quiero cambiar llantas y creo que no encajaría demasiado con mi coche por lo deportiva que es, pero todo es verlo.

 

Aquí la trasera Caractere de la que hablo:

a5-rear-01.png

 

 

Aquí unas fotos del estado actual:

 

img2021tonemapped.jpg

 

img2011tonemapped.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a mi me sigue pareciendo precioso, piensa que este coche necesitaria poco mas, mi consejo es que no lo recargues mucho ya que tambien perderia en elegancia, tienes la suerte de tener un coche que por muchos años que pasen esteticamente es una pasada,me recuerda mucho a la linea que tenia el opel calibra, aun se ven algunos por ahi, y su linea sigue gustando despues de tantos años,un poco de detailer pulido y encerado,le vendria de lujo si no le has dado en esos años, recuperaria todo el brillo de fabrica,con abrillantado de colas de escapes ,pilotos y cromados, y a estrenar otra vez coche, saludos............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!soy de los nuevos x el foro pero si te es de ayuda,yo encantado, soy de la zona de Valencia,ayer estuve hablando con un buen amigo.mio que se dedica a las transformaciones de coches

,estuve viendo los magnificos coches que tenia en ese momento in situ;dos mercedes y un porsche,te lo vengo a decir xque vio el mio y me dijo que tenia cosas no muy caras y muy xulas,si quieres pegar un vistazo,El se llama Ari y es un tio super majo,que sin compromiso te informara se lo que disponen para nuestras makinas,dile que has hablado conmigo,un saludo.E intentado enviarte un privado con mas informacion pero no me deja creo que no puedes recibir mensajes

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que l coche esta precioso pero entiendo perfectamente lo que comentas, yo estoy todo el dia pensando en nuevas mods. A mi actualmente las traseras que mas me gustan son las de la marca riege, es mas, una de ellas la llevo yo y no me cansa en absoluto. Para el frontal, yo estoy pensando en paragolpes Sline pero e visto por hay un Caractere.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.