Jump to content

consejo sobre aceite para a6 1.8t


Publicaciones recomendadas


Hola compy yo tengo un allroad 2.5tdi 180cv y yo antes le echaba repsol life 5w30 y le hacías 5.000km o 6.000km mirabas el nivel y ya estaba el aceite negro.

Y un amigo intimo que trabaja en la Audi como jefe de taller me dijo que eso era agua churri solo te hará desgastar piezas, que le echase el que recomienda la casa el castrol long life 5w30 y macho es una maravilla no consume nada de aceite que en los tdi es normal que consuman algo y lo mejor de todo le echo ya 10.000km y el aceite no esta aún negro esta color miel oscuro.

aparte este aceite esta preparado para hacerle 30.000km que supuesta mente el repsol life 5w30 también esta hecho para hacerle 30.000km pero a la vista esta que con 5.000km o 6.000km el repsol life 5w30 ya se pone más negro que el sobaco de un grillo. Yo lo tengo claro como me dijo mi amigo que lo barato sale caro a la larga, que la casa te recomienda ciertos aceites para cada tipo de motor por que tienen sus estudios echos.

 

Un saludo.

 

Castrol_EDGE_Professional_Longlife_III_5W_30.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como cada cual te dice su opinión y tú sacaras después tus conclusiones, pues te digo que yo al A3 8L con el mismo motor 1.8T de 150cv de mi mujer le pongo el siguiente....

 

post-49194-0-89626400-1364458001_thumb.jpg

 

Hasta el momento cero problemas y no me consume aceite.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como cada cual te dice su opinión y tú sacaras después tus conclusiones, pues te digo que yo al A3 8L con el mismo motor 1.8T de 150cv de mi mujer le pongo el siguiente....

 

post-49194-0-89626400-1364458001_thumb.jpg

 

Hasta el momento cero problemas y no me consume aceite.

 

Un saludo.

 

Yo lo he usado 100.000Km en mi Accord y perfecto. Lo recomiendo para el 1.8T (puede que le ponga este en el siguiente cambio). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.