Jump to content

Problemas con pagina web en EBAY !!!


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Queria exponer mi problema y saber que solución se le podría dar ya que estas personas no se ponen en contacto conmigo y me parece muy poco profesional.

Compre por Ebay unas alfombrillas para mi audi A6 4F en una pagina de ebay, tuning-art-com, hasta ahi bien.

 

Mi sorpresa vino cuando al abrir el paquete me encuentro con que las dos alfombrillas traseras no encajan en los remaches del coche. :shocked:

 

Le puse un correo exponiendole que las alfombrillas traseras no se adaptaban a los remaches del coche y aun sigo esperando.......

habeis tenido algo por el estilo o algún tipo de solución, ya que me han soplado 53,95€ por la cara, para eso me quedo con las que estaban.

 

Adjunto fotos.

 

p3250050.jpg

 

 

 

 

p3250052.jpg

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo varias malas experiencias con compras en Ebay, y al final todas se han resuelto favorablemente. Lo primero y por experiencia nunca compres si poder pagar a traves de Paypal, esto te da una seguridad en tu compra casi en un 99%.

Si ya te has puesto en contacto con el vendedor, que esto es lo primero, vete a Paypal en el centro de resoluciones y abre un caso.

Si tras unos dias, 10 o 15 no obtienes respuesta pasa el caso a disput*, y adjunta las pruebas que tengas, como esas fotos tan chulas.

Te aseguro que Paypal te va a proteger esa compra y si no te envian el artículo correcto, te reembolsarán el dinero.

No te preocupes por nada.

Ya nos contarás. Sal2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes varias opciones, la primera, que ya la has hecho, ponerte en contacto con ellos. Dales un par de días o tres para que te respondan porque puede Ser festivo allá donde estén (lo mejor es comunicar con ellos en el mismo idioma de la compra o de la página).

Otra, si pagaste con PayPal, comprueba si la transacción estaba asegurada por PayPal y reclamarles a ellos (PayPal).

La ultima que se me ocurre es abrir una disput* en eBay.

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queja en PayPal (si lo has pagado por PayPal) y queja en eBay, eBay se pondra en contacto con ellos, y si han cometido algun ilicito o fallo les aplicaran la sancion, y PayPal decidira si devolverte el dinero.

 

No te compliques, si la tienda de ebay no responde, a ebay ya les responderan y a PayPal tambien.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el vendedor tiene un porcentaje de votos de más del 95% y un número de ventas con cuatro dígitos o más, estate seguro de que te lo va a solucionar sin coste.

Si has pagado por Paypal mejor pero estos dos datos que te digo son decisivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Pues me comenta el vendedor que el error es mio, que deberia haberlo pedido en esta enlace:

 

http://www.ebay.de/itm/Fusmatten-fur-Audi-A6-4F-2004-2006-Edition-Exclusive-/380568595022?pt=DE_Autoteile&hash=item589ba7ea4e#ht_3566wt_1165

 

y yo lo he pedido en este enlace:

 

http://www.ebay.de/itm/Fusmatten-fur-Audi-A6-4F-ab-2006-2011-Edition-Exclusive-/380568605726?pt=DE_Autoteile&hash=item589ba8141e#ht_3370wt_1165

 

Yo sin embargo me he fiado del texto de cabecera y pone que es del 2006-2011 y mi coche es del 2006, produce confusión.

¿como lo veis?

 

 

A ver que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONTESTACION AL CORREO POR PAYPAL.

 

Hallo,

 

Wir haben keinen Fehler gemacht. Die Fußmatten sind 100% wie die Beschreibung. Du hast falsche Teppiche bestellt.

 

Deine Bestellung:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=380581651885

 

Einschränkungen: Hinweis zu Befestigungsabstand beachten!

 

Info Text Deutsch:

Passend für Audi A6 Limousine & Avant C6/4F ab ca. 03.2006 - 05.2011

 

"Achtung! Um Verwechslung bei 2006-er Modellen zu vermeiden, messen Sie bitte den hinteren Befestigung-Abstand nach, der richtige Abstand beträgt 340 mm (+/- 5mm). Für Modelle mit 375 mm Abstand gibt es eine andere Auktion "

 

Info Text Englisch:

 

Fits for Audi A6 Avant & Limousine C6/4F current model up from 03.2006 - 05.2011

Fixing distances: Front 355mm, Rear 340mm (+/- 5mm)

 

Richtige Fußmatten für dein Auto mit Abstand hinten 375mm:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380568595022&ssPageName=STRK:MESE:IT

 

Mit freundlichen Grüßen

 

Darius Peter Smolin

Hugo-Cassirer - Straße 10 - 13587 Berlin - Germany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira la compra, tu solo sabes si es cierto, que compraste la de 340mm, mide los corchetes, si es cierto tienen toda la razón,

en el anuncio lo tienen bien especificado tanto si compras una como la otra, de una te remite a otra y viceversa

 

 

 

en el texto pone eso a6 2006.............. pero ya te dice que midas los corchetes, para saber si es de 340 o 375 y para una u otra hay una compra diferente o sea que te lo aclara, mira tu por donde no sabia yo que hay dos tipos de alfombrillas traseras, otro día estoy mirando las mías

que ya sabes ponlas a la venta quiza a alguien le vengan bien y tu compras unas nuevas

el vendedor tiene el 100% de votos positivos y la tira de venta o sea que es de fiar al 100% un error lo comete cualquiera

pero eso solo tu sabes si compraste unas u otras

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ximo@6.

Que coraje los put*s corchetes, el mío están de distancia a 375mm y las que me han enviado están a 340mm, lo que me echaba atrás es q el modelo del 2004-2006 entra el modelo antiguo y del 2006-2011 es el 4F que es el mío.

No me di cuenta de las medidas esas....

 

Voy a tener que pedirlas de nuevo a ver que pasa.

 

Si alguien le interesa que me mande un MP que aún no me deja poner post en el foro de compra-venta.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.