Jump to content

Taller para poner embellecedores Sline


dani87

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Primero de todo aclarar que tengo un 2.0 tdi pre-restiling. Os escribo porque recientemente compre los embellecedores sline. Sin embargo, cuando fui al taller de la zona de ventas (taller Teo, creo recordar) me dijo que no podía ponerlos, que lo normal era poner las del skoda rs.

¿Alguno habeis conseguido poner los embellecedores en un pre? Si es así ¿cómo y dónde?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo,

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos,

 

Primero de todo aclarar que tengo un 2.0 tdi pre-restiling. Os escribo porque recientemente compre los embellecedores sline. Sin embargo, cuando fui al taller de la zona de ventas (taller Teo, creo recordar) me dijo que no podía ponerlos, que lo normal era poner las del skoda rs.

¿Alguno habeis conseguido poner los embellecedores en un pre? Si es así ¿cómo y dónde?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo,

 

Dani

 

Hola buenas a que te refieres con embellecedores??

 

colas de escape

molduras laterales de puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo tus escapes son más pequeños que los restilyng .

 

Es decir , que el hombre esta en lo cierto , pero algo se podría hacer,

 

Las colas de escape que tu as comprado se engancha a los tubos del restilyng sin necesidad de soldar , es decir los metes a presión y se quedan encajados de por vida , si intentas tirar de ellos para fuera no podrás ya que las patillas que lleva están diseñadas para que sólo pasen hacia dentro y nunca te lo puedan quitar y no se caiga .

 

Sin embargo como te e comentado , tu coche al ser pre-restilyng los tubos son más finos y las colas que as comprado no se enganchan , la solución sería doblarlas de dentro hacerle como un embudo y soldar , pero si ese hombre te dice que lo sullo son las de octavia será por que es complicado soldar las que tienes.

 

Ese hombre tiene mucha experiencia , no creo que te este engañando pero si quieres quedarte más tranquilo ves a otro taller y que te lo hagan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.