Jump to content

VIII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 A5SB GRANADA


benujo

Publicaciones recomendadas

Nacho llevas razon en lo que dices de lo de las bodegas antes del circuito

yo tambien lo e pensado pero somos personas responsables digo yo

una copa de vino tampoco es tanto supongo el que no se fie de el mismo que ni lo huela

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Genial el planning. Me alegra que finalmente vayamos a subir a la sierra!! ;)

Con respecto al circuito... Que vais a hacer para el tema de ruedas? un amigo mio que compite dice que cada vez que entra en circuito se come unas gomas... la verdad es que las bridgestone potenza me costaron una pasta como para tirarlas a la basura despues del domingo! prefiero montar unas baratas y luego tirarlas! :rofl: que vais a hacer el resto de ASIstentes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, digo yo que dependerá de cómo le des dentro del circuito. Mientras no vayas a tope contínuamente, entiendo que tendrás desgaste, pero tampoco destrozarás la rueda si frenas y aceleras con cabeza. En cualquier caso, convendrá comprobar que estén bien tanto antes como después. Miedo me dais, a ver si sois kamikazes y vais en plan carrera, que mi coche no sabe ir rápido :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vogh por lo que comentas tu colega no entra en plan trankilo y eso te lo aseguro,la intencion por lo menos mia es de no ir a competir

 

Lo mismo digo, tampoco tenia intención de ir a muerte. Imagino que si no vas a muerte no será tan exagerado el desgaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya entre en marzo 1hora y aun tengo las mismas

las normas del circuito hay que respetarlas y una de ellas es el no competir

correr todo lo que querais

ademas pensar que teneis el camino de vuelta a casa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, dia 1 satisfactorio, aunque no puedo profundizar mucho ya que finalmente no pude ir a cenar :p

 

Habemus polos, habemus planning.. jajjaa hoy visita a la alhambra, comida para reponer fuerzas, subidita a la sierra y tapeo nocturno por granada :p

 

Haremos muchas fotos para luego publicar un buen reportaje!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya os he dicho antes a todos los participantes a la VIII QUEDADA NACIONAL AUDI A5-GRANADA gracias por haber asistido sin vosotros no hubiese sido posible, hemos echado un finde fenomenal, compartiendo experiencias y quemando adrenalina (y frenos) jajaja, al contrario de todos los presagios ha salido todo expectacular ¡¡¡nos han faltado horas!!!!!, pero sobre todo me quedo con esto:

s2wy.jpg

 

los grandes amigos....

Editado por mercenari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueeeeenooo!!! Qué guapísimos todos!!!!! :yahoo:

 

Y como me alegro de volver a ver esas caras conocidas aunque tristemente a través de la pantalla del Pc... :sorry:

 

Me alegro tanto de que os los pasarais tan bien por muchos motivos...por la implicación...por la ilusión...por el esfuerzo por que esta Família Acinquera siga creciendo.

 

Pero qué bonita foto de verdad!!! :wub: Por lo que veo la generación A5 va en aumento,qué niño mas guapo!!!! :air_kiss:

 

Espero que ya sea aquí o en un hilo de "Fotos y anécdotas" nos deleiteis a los que por circunstancias no pudimos acudír a disfrutar con vosotros de vuestra compañía y esa preciosa tierra.

 

Un fuerte abrazo a todos,perlas!!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros!

Quisiera agradecer de todo corazón a todos los que habéis podido asistir a esta VIII Quedada Granadina. Espero que hayáis quedado satisfechos, ya que lo pensé todo con mucha ilusión de poder compartir todos juntos esta afición que nos une y para que disfrutarais lo posible de mi tierra.

Para los que no pudisteis venir, se os echó mucho en falta. Espero que nos veamos todos pronto.

 

Nos vemos en la próxima quedada. :clap:

Saludos Cordiales para todos.

Jose Luis. BENUJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.