Jump to content

Alarma abs y freno de mano


Publicaciones recomendadas

Hola

desde hace alguna semana no paran de encendrse loas avisos amarillos fallo de abs y freno de mano. A veces esos avisos se encienden al arrancar, otras veces no... a veces se encienden durante la amrcha (pero ya no se apagan).

He probado a poner el freno de mano con el aviso encendido y funciona perfectamente...

Alguna sugerencia?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches de momento no tengo problemas de frenos aunque sí noto algo al pisar el pedal de freno y quería comentarlo a ver si a alguien le ocurre y si tiene posible solución o no tiene importancia lo que le pasa amo coche es que cuando piso el pedal de freno estando la palanca de marchas en posición P o N suena un Clack y si pones la mano doble la palanca de marchas notas que hace un pequeño movimiento lo fueron a probar en el concepto y no me dijeron nada y le pregunte aún colega de un talleres especializado en cambios automáticos y me dijo que no tenia importancia pero no las tengo,todas conmigo si alguien e puede decir algo se lo,agradecería.Gracias de antemano y Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches de momento no tengo problemas de frenos aunque sí noto algo al pisar el pedal de freno y quería comentarlo a ver si a alguien le ocurre y si tiene posible solución o no tiene importancia lo que le pasa amo coche es que cuando piso el pedal de freno estando la palanca de marchas en posición P o N suena un Clack y si pones la mano doble la palanca de marchas notas que hace un pequeño movimiento lo fueron a probar en el concepto y no me dijeron nada y le pregunte aún colega de un talleres especializado en cambios automáticos y me dijo que no tenia importancia pero no las tengo,todas conmigo si alguien e puede decir algo se lo,agradecería.Gracias de antemano y Un Saludo.

 

Eso que dices del cambio es normal, y sobre todo será cuando sueltas y pisas el pedal de freno...no??? ten encuenta que es todo un conjunto......

 

En cuanto a las luces que se te encienden como bien te ha dicho Xim@6 probablemente con toda seguridad sea por la bateria que está en las últimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.