Jump to content

Presion aceite Coupe 2.3


Publicaciones recomendadas

Haber,esque es muy raro lo que hace, el coche en frio la presion esta a casi 5 bares,mientras la presion de aceite se encuentra a 60º se mantiene a ralenti en torno a 2,5 -3 bares y acelerado a 4,5-5 bares..

Cuando el aceite pilla temperatura,80º-90º,(ojo,el motor le salta el electro a 90º pero el aceite tarda mas en coger temperatura) entonces la presion a ralenti baja a 1,3-1,5 bares y acelerado como mucho se pone a 3 bares..

El del taller me comento que comprobaron la rpesion con un manometro(el manometro de ellos me dijo que marcaba algo menos) y abrieron carter,con el problema de que habia que desmontar la distribucion para acceder a la bomba de aceite y me llamaron que eso era mucho lio y noseque,que le metian un 15w40 y ya ibamos viendo,y el coche sigue igual,solo que tengo 122 euros menos...

Para empezar este taller no lo piso mas(y llevo 5 años yendo alli)y no se que mas acerle..

Pd:el filtro de aceite no lo han cambiado..

ya no se que hacerle al coche... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enserio te cambian el aceite y su densidad y no te cambian el filtro? ... Sin comentarios. Tienes alguien que pudiese conectarlo a diagnosis el coche? Hoy si uso el coche voy a fijarme exactamente en mis presiones de aceite porque tengo tu mismo motor y comparo.

Editado por MamelVarelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enserio te cambian el aceite y su densidad y no te cambian el filtro? ... Sin comentarios. Tienes alguien que pudiese conectarlo a diagnosis el coche? Hoy si uso el coche voy a fijarme exactamente en mis presiones de aceite porque tengo tu mismo motor y comparo.

 

Lo del filtro es la hostia! Vaya lumbreras que son. Lo mismo que lo de la distribución, seguro que no tienen el útil para fijar, ni tienen la dinamométrica de 450nm. Creo que son unos chapuceros.

 

Respecto a la diagnosis, en el NG no se tiene acceso a diagnosis de motor, eso ya te lo digo yo.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enserio te cambian el aceite y su densidad y no te cambian el filtro? ... Sin comentarios. Tienes alguien que pudiese conectarlo a diagnosis el coche? Hoy si uso el coche voy a fijarme exactamente en mis presiones de aceite porque tengo tu mismo motor y comparo.

 

Lo del filtro es la hostia! Vaya lumbreras que son. Lo mismo que lo de la distribución, seguro que no tienen el útil para fijar, ni tienen la dinamométrica de 450nm. Creo que son unos chapuceros.

 

Respecto a la diagnosis, en el NG no se tiene acceso a diagnosis de motor, eso ya te lo digo yo.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Pues a mi me lo van a hacer un colega que curro en la audi en aquella epoca :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enserio te cambian el aceite y su densidad y no te cambian el filtro? ... Sin comentarios. Tienes alguien que pudiese conectarlo a diagnosis el coche? Hoy si uso el coche voy a fijarme exactamente en mis presiones de aceite porque tengo tu mismo motor y comparo.

 

Lo del filtro es la hostia! Vaya lumbreras que son. Lo mismo que lo de la distribución, seguro que no tienen el útil para fijar, ni tienen la dinamométrica de 450nm. Creo que son unos chapuceros.

 

Respecto a la diagnosis, en el NG no se tiene acceso a diagnosis de motor, eso ya te lo digo yo.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Pues a mi me lo van a hacer un colega que curro en la audi en aquella epoca :|

 

Pues perdoname que lo dude. No obstante cuelga el log si lo consigue, que repito que lo dudo. No viene contemplado en el elsaWin, pero si tu amigo lo logra nos lo comunicas acompañado del log para que lo veamos. Ok, colega?

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenian que haber cambiado el filtro lo primero por si pudiera estar atascado, la by pass que yo digo es la que va en el propio filtro pero como hay tanto filtro "intercambiable" a saber por que a veces te dan uno que supuestamente vale y no lleva la misma presion de taraje la valvula, o algunos que no tienen directamente...

 

El filtro donde va roscado en la caja esa cuadrada esos es el enfriador, lleva dos manguitos de entrada y salida de anticongelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería puntualizar que al margen de lo que diga el ElsaWin he probado con numerosos VAGCOM y diferentes autoscan o maquinas de diagnosis que teníamos en la concesión donde trabaje y con ninguno se ha podido entrar en engine o motor. Esta claro que también se ha probado en varios 2.3, lógicamente. De hecho en una quedada se paso en unos 12 o 15 coches, y únicamente entro en motor en los 2.6, 2.8, y 2.2 turbos (S2).

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enserio te cambian el aceite y su densidad y no te cambian el filtro? ... Sin comentarios. Tienes alguien que pudiese conectarlo a diagnosis el coche? Hoy si uso el coche voy a fijarme exactamente en mis presiones de aceite porque tengo tu mismo motor y comparo.

 

Lo del filtro es la hostia! Vaya lumbreras que son. Lo mismo que lo de la distribución, seguro que no tienen el útil para fijar, ni tienen la dinamométrica de 450nm. Creo que son unos chapuceros.

 

Respecto a la diagnosis, en el NG no se tiene acceso a diagnosis de motor, eso ya te lo digo yo.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Pues a mi me lo van a hacer un colega que curro en la audi en aquella epoca :|

 

Pues perdoname que lo dude. No obstante cuelga el log si lo consigue, que repito que lo dudo. No viene contemplado en el elsaWin, pero si tu amigo lo logra nos lo comunicas acompañado del log para que lo veamos. Ok, colega?

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Si le tengo que llamar ya, porque tengo que desmontar media inyeccion esto pega unos tirones... Está hecho compi, en cuanto sepa algo lo cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No moreno,mi vagcom no entro tampoco en mi coupe,trae diagnosis,pero no trae abs,ni clima por lo que el vag com me habla en latin jejeje

Respecto al filtro,le he vuelto a preguntar y me ha dicho que no...

El filtro lleva la valvula de presion?

haber si consigo darle con la solucion..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No moreno,mi vagcom no entro tampoco en mi coupe,trae diagnosis,pero no trae abs,ni clima por lo que el vag com me habla en latin jejeje

Respecto al filtro,le he vuelto a preguntar y me ha dicho que no...

El filtro lleva la valvula de presion?

haber si consigo darle con la solucion..

Saludos

 

Ya lo sé que no entra. En mi coupe entra en ABS y en AIRBAG. Ya está. ¿En tu coche no entra ni en ABS? En airbag ya sé que no entra porque el tuyo no tiene.

 

En cambio en el S4 siendo de la misma época que mi coupe, entra en Motor, abs, clima, abs, airbag, pero esta claro que las centralitas de uno y otro no tienen nada que ver.

Los filtros de aceite llevan varias válvulas de retención.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceite en frio a casi 5 bares y en caliente se encuentra en la linea gruesa entre el 1bar y 3bar a ralentí, cuando aceleras sube hasta 3.5 aveces 4 dependiendo la carga creo haber visto (acelerando prefiero mirar para la carretera y no me he fijado demasiado bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moreno,en el mio no entra en ABS,porque no tiene ABS jejeje

REspecto a la presion es cierto que del 10w40 al 15w40 ha variado a mejor,eso si, ni cambian filtro y no va bien del todo,conforme coge temperatura la presion a ralenti se baja a 1,5 y acelerado a 3 bar...

Haber que le hago,ya os contare!

gracias a todos por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.