Jump to content

Corto y cambio…


Publicaciones recomendadas

El cambio está motivado 100% por los niños. Cuando compré el B8 tenía 0 (cero) niños, ahora 2.... :thumbsup:

A mi ahora me viene el segundo niño, y hay veces que me planteo un cambio por algo parecido al seat alhambra. Lo he probado y es comodisimo, lo que pasa que mi a4 avant me gusta mucho. Que presupuesto tienes en mente? Si no es mucho preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudo Q5 Sline he visto aparcado en el garaje de mis padres...una maravilla pero seguro q muy caro...

 

Presupuesto....ufff quiero gastar lo mínimo...he visto coches q me gustan mucho desde 18.000 hasta 25.000€.

 

No pretendo pasar de ls 30.000 como cn mi A4...

 

He visto un Jeep compas x 18.000 q me ha encantado....y un X3 por 24.000 precioso...

 

Como he comentado, no creía q la venta de mi A4 fuera tan rápida...el lunes me quedo sin A4 y todavía no me aclaro cn el coche nuevo...me tendré q mover cn mi otro car...

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el q5 se te va de precio ( a mi me parece tb un poco carete tal y como esta la economía ) miraría el tiguan o el mazda cx5. Son suv como lo q estas buscando y relación calidad precio están bien. El x3 no te lo menciono porque es carete...

Tan solo es una opinión... Esta claro q tener un a4 berlina y pasarte a un avant yo tampoco lo veo...para espacio un a6 avant pero muuucha pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te puedo decir que no se haya dicho ya, que sin duda se van uno de los pesos pesados.

 

Como decía alguien post atrás, con un Avant no tendrías este problema, jeje, como es mi caso, yo tengo un Avant, y el que acabo de cambiar ha sido el de mi mujer, hemos comprado un serie 1 118d con paquete M full equipe, la verdad precioso, con lo que sí finalmente te decides por BMW nos veremos por ese foro, y si no, pues sólo decirte que sin duda, serán afortunados los que te tengan entre sus filas, porque de lo que me cabe duda es que elijas el coche que elijas, lo pondrás patas arriba.....jejeje

 

Muy agradecido por todos estos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el q5 se te va de precio ( a mi me parece tb un poco carete tal y como esta la economía ) miraría el tiguan o el mazda cx5. Son suv como lo q estas buscando y relación calidad precio están bien. El x3 no te lo menciono porque es carete...

Tan solo es una opinión... Esta claro q tener un a4 berlina y pasarte a un avant yo tampoco lo veo...para espacio un a6 avant pero muuucha pasta...

 

Yo x elegir entre los dos suv pediria el tiguan y asi x lo menos t quedas en el grupo vag

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte en la compra Paul, le comenté a mi hermano que vendías el coche ya que anda buscando un A4 o un passat, se durmió en los laureles y al final lo vendiste. Yo hace poco estuve en tu misma situación con dos pequeñajas que tengo quería cambiar el a4 por un q5 y al final solucioné el tema comprando un cmax de segunda mano y quedándome con el a4, ya que a los concesionarios donde iba me tasaban el mio muy bajo y los que llamaban por un anuncio que puse en internet querían que practicamente se lo regalara. Yo si tuviera que cambiar no lo dudaría Q5, pero todo depende de la economía, has mirado el CRV? , por curiosidad échale un vistazo vas a flipar el espacio interior. Por cierto conozco un amigo que el año pasado quería vender su Q5 gris lava en 30000 Euros creo recordar ya que está soltero y lo ve muy grande para la ciudad, si quieres le pregunto si sigue en venta ya que ha pasado un años y ha tenido que bajar el precio, para que te hagas una idea esta de cuidado como el tuyo. Un saludo y mil gracias por tus bricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este aunque ya tiene sus años y no es nuevo no t serviria?

Es de el amigo de un colega y esta en perfectas condiciones y revisiones todas en audi

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304531-Vendo-Audi-Q7-3.0TDI--2007---Rojo-Granate---87.000-kms

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paul

 

espero que no sea una despedida, independientemente el coche que compres a partir de mañana ...

 

solo decirte que si te dejas llevar por el lado emocional, busca otro audi ....

 

si prima lo lógico, racional, económico, ... mira otras opciones y seguro que encuentras buenas ofertas.

 

eso si, volverás la cabeza cada vez que veas un audi ... te lo digo por experiencia

 

saludos y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo entrego mañana martes, no hoy......

 

El Honda CRV no me gusta mucho.....El Q7 del anuncio tiene buena pinta pero quiero algo más moderno, >= 2010.

 

Hoy por la tarde voy a ver un Land Rover Freelander 2 del 2010. Awe que tal.....

 

Aunque sea de antes de 2010 t digo q esta como nuevo y tampoco cambia tanto el de 2010 con este excepto los faros de fuera x la tecnología led pero eso tu no lo ves y lo q prima es el espacio pa ti

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he escapado del curro y he visto 2 coches.

 

Jeep Compass--> No me vale....que maletero más pequeño!!!! Calidad interior normal y visualmente el interior está bien. Es una pena ya que por fuera está bastante bien.

 

Land Rover Freelander 2--> Me ha gustado mucho. Bastante más calidad que el Jeep. Maletero más grande, aunque no tanto como pensaba. Tengo que probar a cargar el maletero ya que no lo tengo claro....

 

Hoy he visto aparcado en mi curro un Peugeot 5008. Eso si tiene maletero!!! Y con un techo panorámico increíble, nunca lo había visto tan grande!! Voy a ver que encuentro en la web.

 

Esta semana voy a ir a ver un X3 del 2010. Me queda la duda del maletero teniendo en cuenta que no puedo abatir los asientos por el tema de las sillas de los niños...

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas paul, he visto en el foro que kantusjack ha vuelto con la venta de su q7. Me parece buen precio y tienes 6 plazas bien majas para pasear a los niños y abuelas, etc...

Del peugeot estuve mirandolo cuando salio, pero no salia nada barato en comparacion con los nuestros.

 

Espero que tengas suerte en la busqueda y ante todo, mucha calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul2008 elijas el coche que elijas me alegra haber compartido contigo todo estos años en el foro.

Ya no solo por los bricos, que son muchos, sino por tu ayuda a todos nosotros!!

Yo de mayor quiero ser como tú!! :laugh:

 

Un abrazo y espero que encuentres el coche idóneo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.