Jump to content

Problema FISCON


OrdasFTS

Publicaciones recomendadas

Buenos días!! Hace mucho que no me meto en el foro pero no soy nuevo por aquí. El caso es que esta mañana me acabaron de instalar el manos libres FISCON y me dijeron que me reproduciría la música del teléfono. Bueno pues no me la reproduce, solo me reproduce los archivos grabados por el teléfono. Cualquier cosa que ponga a sonar en el teléfono el coche me la debería enganchar y reproducírmela por los altavoces y no lo hace (videos en youtube, spotify,...) Mi teléfono es un iphone 5 pero el de taller probó con un android y tampoco le funcionó. Dijo que trataríamos de solucionarlo. ¿Alguien sabe algo a cerca de este tema? El modelo es TKK36443-AUDI BASIC mi coche es de agosto del 2006 y mi equipo de sonido es el synphony

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,

quizá suene un poco tonto pero.... has activado ad2p en el FISCON? En todos los modelos viene deshabilitado de fábrica.

 

Prueba esto:

 

Para Activar el A2DP realice una llamada al 582#4001

Para desactivar el A2DP llame al *582#4000

Además en las versiones posteriores al SW 1.85 también puede marcar: 258224001

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola una pregunta cómo hago para llamar ¿con el teléfono conectado al Bluetooth hago la llamada? A quien estoy llamando? Es una centralita o qué. Mi coche es un a4 b8 reestilying, lo saque nuevo el viernes.

Gracias.

no se si en el a4 funciona igul, ya que tiene la pantalla, pero en el a3 le das al boton "mode" del volante y en el fis te salen los contactos, selec cionas el que quieras con la rueda de la izquierda del volantre y clickas con ella encima para llamar.

apunte importante: existe los manuales e instrucciones, el fabricante los proporciona con el coche dentro de una carpeta de tela negra.

hay que preguntar lo que no sabes donde encontrar, pero esto es holgazanear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apunte importante: existe los manuales e instrucciones, el fabricante los proporciona con el coche dentro de una carpeta de tela negra.

hay que preguntar lo que no sabes donde encontrar, pero esto es holgazanear.

 

La verdad que un poco de dejadez si se interpreta, si... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues supongo que lo primero será emparejar el móvil con la centralita del coche. ( Como cuando lo emparejas con otro móvil ). Luego ya podrás acceder a la agenda a través del navegador y realizar llamadas...

Hola una pregunta cómo hago para llamar ¿con el teléfono conectado al Bluetooth hago la llamada? A quien estoy llamando? Es una centralita o qué. Mi coche es un a4 b8 reestilying, lo saque nuevo el viernes.

Gracias.

no se si en el a4 funciona igul, ya que tiene la pantalla, pero en el a3 le das al boton "mode" del volante y en el fis te salen los contactos, selec cionas el que quieras con la rueda de la izquierda del volantre y clickas con ella encima para llamar.

apunte importante: existe los manuales e instrucciones, el fabricante los proporciona con el coche dentro de una carpeta de tela negra.

hay que preguntar lo que no sabes donde encontrar, pero esto es holgazanear.

 

Hola creo que no habeis entendido bien mi pregunta y por eso me quería explicar. Cuando hice la pregunta me estaba refiriendo a llamar al teléfono que indica el compañero pRz un poco más arriba.

Llamar sé y conectar el coche al Bluetooth tambien y tambien me he leido el manual y he ido al concesionario a preguntar. Hace 10 años ya que tengo un a6 con Bluetooth y es igualito que el de mi nuevo a4 pero jamás he podido escuchar el sonido por los altavoces y por eso preguntaba.

Yo me estaba refiriendo en la pregunta a que si era necesario hacer la llamada una vez estuviera el teléfono emparejado con el coche, para que al estar conectado de alguna manera a la centralita en lugar de efectuar una llamada propiamente dicha actuara como el envio de un código o algo parecido, como ocurre al activar opciones con las operadoras de teléfono o para desbloquear móviles por imei, etc. Lo digo también porque he llamado desde un fijo y desde el movil mientras estaba en casa y me ha salido siempre el mensaje de que el número no corresponde con ningún usuario.

Mi intención en este foro no es molestar a nadie y preguntar sin mirar antes. Además siempre intento buscar en otros post por si acaso existe mi pregunta y no duplicar. Uso bastante el buscador e intento responder o comentar para ayudar al resto de compañeros en el raro caso de que supiera algo que alguien preguntara.

Lo quería explicar porque lo he leído y me habéis dejado con una imagen que no me gustaría tener.

Aclarado esto si ahora alguien pudiera responder a mi pregunta lo agradecería.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues supongo que lo primero será emparejar el móvil con la centralita del coche. ( Como cuando lo emparejas con otro móvil ). Luego ya podrás acceder a la agenda a través del navegador y realizar llamadas...

Hola una pregunta cómo hago para llamar ¿con el teléfono conectado al Bluetooth hago la llamada? A quien estoy llamando? Es una centralita o qué. Mi coche es un a4 b8 reestilying, lo saque nuevo el viernes.

Gracias.

no se si en el a4 funciona igul, ya que tiene la pantalla, pero en el a3 le das al boton "mode" del volante y en el fis te salen los contactos, selec cionas el que quieras con la rueda de la izquierda del volantre y clickas con ella encima para llamar.

apunte importante: existe los manuales e instrucciones, el fabricante los proporciona con el coche dentro de una carpeta de tela negra.

hay que preguntar lo que no sabes donde encontrar, pero esto es holgazanear.

 

Hola creo que no habeis entendido bien mi pregunta y por eso me quería explicar. Cuando hice la pregunta me estaba refiriendo a llamar al teléfono que indica el compañero pRz un poco más arriba.

Llamar sé y conectar el coche al Bluetooth tambien y tambien me he leido el manual y he ido al concesionario a preguntar. Hace 10 años ya que tengo un a6 con Bluetooth y es igualito que el de mi nuevo a4 pero jamás he podido escuchar el sonido por los altavoces y por eso preguntaba.

Yo me estaba refiriendo en la pregunta a que si era necesario hacer la llamada una vez estuviera el teléfono emparejado con el coche, para que al estar conectado de alguna manera a la centralita en lugar de efectuar una llamada propiamente dicha actuara como el envio de un código o algo parecido, como ocurre al activar opciones con las operadoras de teléfono o para desbloquear móviles por imei, etc. Lo digo también porque he llamado desde un fijo y desde el movil mientras estaba en casa y me ha salido siempre el mensaje de que el número no corresponde con ningún usuario.

Mi intención en este foro no es molestar a nadie y preguntar sin mirar antes. Además siempre intento buscar en otros post por si acaso existe mi pregunta y no duplicar. Uso bastante el buscador e intento responder o comentar para ayudar al resto de compañeros en el raro caso de que supiera algo que alguien preguntara.

Lo quería explicar porque lo he leído y me habéis dejado con una imagen que no me gustaría tener.

Aclarado esto si ahora alguien pudiera responder a mi pregunta lo agradecería.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Vale, ahora entiendo, pense que te referias a llamar a un contacto. Si llevas el bluetooth de serie es distinto a lo que comentan aqui. Yo lo llevo y no puedes escuchar musica del telefono en los altavoces creo. Corregidme si me equivoco.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.