Jump to content

Posible tempomat casero y economico.


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

He visto un tema de un compañero del subforo de audi a4 b5 donde instala el tempomat sin la maneta correspondiente.

Os dejo el enlace para que lo mireis:

http://www.audisport...-restyling-afb/

 

Os dejo la pregunta a los entendidos y gurus del foro:

¿seria posible hacer dicha instalación en nuestros a6 c5 2.5 TDI V6, igual que la ha realizado el compañero?

Me refiero exacto a donde hace la instalación electrica en la centralita de 40 pin.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí se puede. Cogiendo los cables que dan las distintas señales, sí.

Y perdona mi desconocimiento, pero en nuestro coche lo tenemos en el mismo sitio. Me refiero a la caja de aguas donde esta la centralita.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. En la caja de aguas tenemos el conector blanco que es donde están los cables que hay que cortar o donde enchufaremos los cables caseros con sus pines. Y ya desde ahí, mezclar para que nos funcione el cacharro. La electricidad, nosotros la cogemos de la caja de fusibles.

De todos modos, hacerlo bien te cuesta 60e (cable más maneta). No necesitas mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. En la caja de aguas tenemos el conector blanco que es donde están los cables que hay que cortar o donde enchufaremos los cables caseros con sus pines. Y ya desde ahí, mezclar para que nos funcione el cacharro. La electricidad, nosotros la cogemos de la caja de fusibles.

De todos modos, hacerlo bien te cuesta 60e (cable más maneta). No necesitas mucho más.

Muchisimas gracias de nuevo. Es que me pensaba que para instalarlo en nuestro coche necesitabamos alguna centralita o alguna pieza mas, desconocia que con solo la maneta y realizando las conexiones pertinentes ya nos funcionaria. Porque en el otro Audi que tengo, el Coupe, si que se que para poder instalarlo necesitas el kit completo y hacer mucha mas historia. ¿Sabes si hay algun brico de alguien que haya montado el tempomat en nuestro coche? Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro...

Aquí lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/72368-manual-para-tempomat-en-a6-tdi-del-2000/#entry878414

 

En el nuestro sólo necesitas: maneta, cableado (te lo puedes fabricar tú si controlas un poquito), y el vagcom para activarlo. Nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro...

Aquí lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/72368-manual-para-tempomat-en-a6-tdi-del-2000/#entry878414

 

En el nuestro sólo necesitas: maneta, cableado (te lo puedes fabricar tú si controlas un poquito), y el vagcom para activarlo. Nada más.

 

Emilio buscame una maneta!!!! Jajaja

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.