Jump to content

Aire salpicadero no funciona


susti

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problemilla con el aire. El caso es que debo tener el compresor del aire roto, pues no me hecha aire frio y se que es que esta roto.Es un a4 avant del 2003. Me dicen que me pueden valer compresores de golf y nose que mas, es eso cierto? Lo importante es lo siguiente, que ahora me pasa que de todo el salpicadero no me sale aire, ni frio ni caliente ni nada, no sale ni un poco. Alguien sabe a que puede ser debido esto y como puedo arreglarlo? Gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas y ante todo gracias por la contestación. Si echa aire por todas partes, solo que en el salpicadero por ningún agujero sale aire, y en los piés y en la cara funciona bien. Sabes si cuesta mucho el motorcillo ese y si es complicado cambiarlo?? para saber si no tiene mucha cosa y hacerme con el cuanto antes y ponerme con ello, aunque si es difícil se lo dejo a otro que sepa del tema. Gracias por todo, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comentas casi con total seguridad es lo que comenta Carlisus84, vete a un desguace y pillate ese motor. Tambien puedes mirar el compresor en el desguace, pero primero asegurate de que este bien de gas , porque si ha perdido o esta bajo, no enfria casi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ivan, se que esta bien de aire y no enfriaba mucho y ya ha dejado de enfriar aparte de caerse una tapa que la vi caer con mi mecanico de confianaza, asi que te aseguro que por desgracia es el compresor :hammer2: en cuanto al motorcillo, como lo pido exactamente? seguro que es eso?lo digo porque me funciona bien hacia las demás direcciones el aire y nose si el mismo motor mueve diferentes zonas.. :thumbsup: me vale el de otro coche al igual que el compresor del aire? donde está ubicado en mi coche y como accedo a él? es fácil cambiarlo?

Gracias por todo de antemano!! :thumbsup: :thumbsup:

Un saludo a todos!! :bye1: :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susti mira este Link, Quita la guantera y pon el aire, fijate cual es el motorcillo que no se mueve y ahí tendras el fallo, yo creo que es el que está mas abajo pero no estoy seguro ( en el coche de mi tio tambien le fallaba, se le habia roto un diente del sinfin del motorcillo, lo pegue el diente con lotitte y lleva ahi dos años)

 

050320122028.jpg050320122029.jpg050320122030.jpg

 

Espero que te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he hecho y era el motorcillo del fondo, no el de abajo como tu decías. Creo que hacía mal contacto o estaba obstruido, pero esta arreglado. Ahora que he estado probando, el de abajo que tu me dices carlisu84, no se que es lo que mueve, pero dando a los botones del aire no se mueve y me funcionan todas las zonas bien, o eso creo. Alguien sabe que es lo que mueve ese de abajo? esque nose como probar si se mueve aunque si le recorro un poco la ruletilla, al enchufar vuelve bien atras(al punto "0"). Haber si sabes decirme que es lo que le fallaba a tu tío carlisu84, porque el aire del salpicadero no lo mueve ese motor. Gracias por todo maj@s!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.