Jump to content

CAMBIO PARAGOLPES S4 COMPLETOS


zeimon

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, zeimon dijo:

 

Uno de color rojo de Badajoz?

😁 Yo tambien lo había visto. Estaba muy bien de precio

De ser así, es un paragolpes REST con Rejillas PRE y lleva las tapas de los lavafaros al reves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

hace 12 horas, zeimon dijo:

 

Uno de color rojo de Badajoz?

 

hace 4 horas, Mariolo dijo:

😁 Yo tambien lo había visto. Estaba muy bien de precio

De ser así, es un paragolpes REST con Rejillas PRE y lleva las tapas de los lavafaros al reves

 

 

Error! Llevaba tiempo buscándolo y resulta que el compañero del mecánico que me reparó el Audi (bomba inyectora del afn) tenía uno sin usar y del mismo color que mi coche. Me lo ha dejado a 150 con rejillas y las tapas del lavafaros no las tiene, pero está tapado con un trozo de plástico (mi a4 no tiene lavafaros así que por mi mejor y todo!)

 

Ha sido en Barcelona, en mi mismo pueblo encima... mira que es jodido encontrar uno y más en este estado!! Las rejillas las tenía pintadas del mismo color plateado y acabo de pintarlas de negro

No sé si es rest o pre, en el S4 no sé diferenciarlo jeje

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda suerte, además a muy buen precio y del mismo color! Por la foto parece rest, la diferencia más destacable es la forma de los antinieblas, los pre redondos, los rest más ovalados.

 

Siendo de Barcelona, si te cuadra te podrías pasar el viernes por el Ace Cafe a partir de las 20h o el sábado al almuerzo que hacemos en el restaurante LaTerraza de cornellá.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, VIX dijo:

Menuda suerte, además a muy buen precio y del mismo color! Por la foto parece rest, la diferencia más destacable es la forma de los antinieblas, los pre redondos, los rest más ovalados.

 

Siendo de Barcelona, si te cuadra te podrías pasar el viernes por el Ace Cafe a partir de las 20h o el sábado al almuerzo que hacemos en el restaurante LaTerraza de cornellá.

 

Saludos!

De momento sigo sacándome el carnet pero ya quiero ir dejándolo a mi gusto, cuando lo tenga te aviso para pasarme!! será un placer ver tu B5 por ahí!

hace 3 horas, Mariolo dijo:

Has triunfado!! bune precio y tiene pinta de estar en buen estado, y de tu mismo color...

Si la verdad, está muy bien. Me falta ver si adapto todo para ponerlo bien y le pongo las Bilstein B12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena suerte @Nosito. No es nada fácil encontrarlos y menos a ese precio!!

Ahora a montarlo y seguir mimándolo.

 

Busca las tapas de los antinieblas por ebay o similar que no están caras y queda mejor!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 1 hora, Nosito dijo:

Buenas, una duda

 

Ya tengo montado el paragolpes del S4 pero no me queda nada cuadrado... de un lado sobresale más que del otro...

 

qué soportes usasteis vosotros? los del pre por los soportes laterales?

 

Si hay que poner los soportes del pre en caso de que el tuyo sea restyling y tambien hay que reañadir y sustituir el tornillo largo que se fija verticalmente que está debajo de la matricula por otro mas largo, no se si sale en este hilo pero Vix tiene fotos de ello y es posible que en su hilo de presentación salga.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que los 2 soportes delanteros del paragolpes son distintos en el A4 que en el S4, lo que cambia es que la traviesa del paragolpes es más ancha en el S4 y el soporte del A4 se queda "corto". O bien compras los soportes del paragolpes s4 (que valen un dineral) o salvas esa diferencia haciendo un grueso con un tubo o similar. Además hay que cambiar el tornillo que es más largo en el S4, yo lo compré en una ferreteria, pero audi también lo vende. Yo puse ésto a modo de grueso:

 

20130813_210154.jpg.c9532fc5123437f580647224c04a47f3.jpg20130813_210239.jpg.22aa4abb78fcada30deca646518a655e.jpg20130813_210212.jpg.5e56a010792b06ec24d1d9209b910f6c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, VIX dijo:

El tema es que los 2 soportes delanteros del paragolpes son distintos en el A4 que en el S4, lo que cambia es que la traviesa del paragolpes es más ancha en el S4 y el soporte del A4 se queda "corto". O bien compras los soportes del paragolpes s4 (que valen un dineral) o salvas esa diferencia haciendo un grueso con un tubo o similar. Además hay que cambiar el tornillo que es más largo en el S4, yo lo compré en una ferreteria, pero audi también lo vende. Yo puse ésto a modo de grueso:

 

20130813_210154.jpg.c9532fc5123437f580647224c04a47f3.jpg20130813_210239.jpg.22aa4abb78fcada30deca646518a655e.jpg20130813_210212.jpg.5e56a010792b06ec24d1d9209b910f6c.jpg

Gracias por responder!

 

recuerdas la medida de tornillo que compraste? y el tubo qué es, de cobre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo recuerdo porque se encargó mi padre, pero con que sea un poco mas largo que el original supongo que será suficiente. El tubo lo tenia mi padre por casa, pero ni idea de dónde lo sacó o qué material es, aunque parece cobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

En 29/10/2018 a las 23:33, Athabasco dijo:

 

Si hay que poner los soportes del pre en caso de que el tuyo sea restyling y tambien hay que reañadir y sustituir el tornillo largo que se fija verticalmente que está debajo de la matricula por otro mas largo, no se si sale en este hilo pero Vix tiene fotos de ello y es posible que en su hilo de presentación salga.

 

S2

 

Vaya si que es una odisea adaptar elementos del S4 al A4 normal...

 

Pensaba que el paragolpes del S4 encajaba perfectamente, que no pasaba como con los RS4 (que tienen otra anchura).

 

Sobre los precios de los mismos me parecen disparatados y dudo que cuando encuentre el Audi A4 me sea facil encontrar uno sin golpes por menos dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.