Jump to content

CAMBIO PARAGOLPES S4 COMPLETOS


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tuve una situacion parecida de un golpe y aproveche el cambio a S4 y sin problemas

 

Dentro de poco lo tendras colocado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengas suerte!

 

Gracias.

 

Tuve una situacion parecida de un golpe y aproveche el cambio a S4 y sin problemas

 

Dentro de poco lo tendras colocado!!!

 

... y tuviste que pagar algo de diferencia? tenías pargolpes pre y lo cambiaste por el del S4 rest., entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que tengas suerte!

 

Gracias.

 

Tuve una situacion parecida de un golpe y aproveche el cambio a S$ y sin problemas

 

Dentro de poco lo tendras colocado!!!

 

... y tuviste que pagar algo de diferencia? tenías pargolpes pre y lo cambiaste por el del S4 rest., entiendo...

No tuve que pagar nada,el chapista es conocido y me dijo que me lo colocaba sin coste adicional

Espero que a ti te lo deje sin coste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Normalmente los precios son similares, o la cosa puede ser poca, yo estoy haciendo lo mismo en otro coche y del normal al fr es el mismo precio de tarifa lo que es el paragolpes, lo que pasa que el difusor va a parte. Aprovecharé también para poner sensor de parking, sabeis si esos de ebay de menos de 20€ se pueden pintar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden pintar sin problemas. Recomiendan solo una capa de pintura, no andar repintando mil veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se pueden pintar sin problemas. Recomiendan solo una capa de pintura, no andar repintando mil veces

Uff, pues aquí no se yo si tendré problemas pues es blanco metalizado y creo que es tricapa...

Me refiero a pintarlo varias veces. El que lleve una capa de pintura y otra de barniz no es problema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo de nuevo a vosotros porque desde el conce me comentan que la diferencia de precio entre un paragolpes a otro es mínima; os pongo referencias y precios:

 

- 8D5 807 393 - Paragolpes trasero Pre ---------------------- 473.47 Euros + IVA.

- 8D5 807 301 S - Paragolpes trasero S4 Rest -------------- 500.59 Euros + IVA.

 

Hasta aquí bien. El caso es que me comentan que en recambios le dicen que van a tener problemas en montarlo, que quizas se pueda adaptar y tal pero que seguramente lleve más trabajo. Trabajo que no está en la peritación y que tendré que pagar yo.

 

Esto último es lo que me mosquea, por eso me gustaría que me confirmarais si realmente es solo montar como un paragolpes normal o al montarle el del S4 Rest. en mi Pre hay que perder tiempo en llevarla al sitio.

 

Entonces, para que me quede claro y dejárselo claro al conce os recuerdo que mi coche es Prerestyling, anterior al 97 y le quiero montar el paragolpes trasero del S4 Restyling. La parte tasera consta de paragolpes, las dos sujeciones laterales que van en las aletas traseras, el travesaño de aluminio que monta de refuerzo en el paragolpes y los dos soportes que sujetan el travesaño a las puntas del chasis. ¿Montando solo el paragolpes trasero S4 Restyling en mi Pre y conservando travesaño, soportes de travesaño y sujecciones laterales de mi Pre sería solo montar sin tener que adaptar nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que adaptar nada lo llevó montado y perfecto ecb549e651df7b8aa0da6d366ab4b231.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo, igual que el mio pero sin barro!!!

Montado sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.