Jump to content

CAMBIO PARAGOLPES S4 COMPLETOS


zeimon

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ostis!!! Nunca me habia fijado en el paragolpes del s4 y... Es precioso!!!

Tengo que cambiar el mio que desde hace tiempo lo llevo abollao y estaba buscando alguno de tunning pero este es precioso.

 

Ahora dos preguntillas...

Mi economía no me permite gastarme 500 € más IVA en un paragolpes, me podríais indicar dónde hay réplicas más económicas?? Porque de segunda mano ya me imagino que ebay es el mejor sitio no???

 

Hace años vi un S4 en Málaga Que acababa de llegar a un desguace Y allí me perdí la oportunidad de haber pillado los dos Y me fijé que el paragolpes trasero tenía hueco para salida de tubos por los dos lados del paragolpes, eso era artesanal o venía de serie??? Y en caso de que no, sabéis a qué modelo podría pertenecer??? Es que cuando tenga dinero y todo que los escapes le voy a tirar una línea con dos silenciosos Que he visto en Alemania.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De serie ningun B5 lleva salida por ambos lados, nisiquiera el RS4 así que debía ser artesanal. Paragolpes S4 van saliendo pero pocos, es cuestión de ir mirando sin prisa!

gracias vix. Una cosilla... Cuando habláis de paragolpes os referís a todo el paragolpes o solamente el plástico que va por fuera?? Me explico que si va con la defensa De aluminio o de hierro??

 

Es que he visto un par de ellos en Alemania y yo me ahorraría los gastos de envío porque los recogería yo mismo, entonces quiero saber si cuando habláis del paragolpes habláis de todo el conjunto porque si no tengo que comprar una viga normal y luego ponerle el plástico del s4. No sé si me explico es que mi paragolpes lo abollo una farola que corría más que mi mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
hace 1 hora, Nosito dijo:

2 años después puedo decir que este post me va a salvar de una buena! conseguir paragolpes de S4 ahora es dificilisimo, y he conseguido el delantero y con esto me voy a ahorrar comprar soportes y demás!

 

Uno de color rojo de Badajoz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.