Jump to content

Repro y tempomat en Pamplona


Jopu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. En primer lugar, las presentaciones. Acabo de registrarme en el foro para plantearos unas dudas después de haberme leído todos los post que he encontrado sobre el tema.

 

El caso es que tengo un A3 Sportback TDI 105 de 2008 al cual quiero hacerle una repro e instalarle el tempomat. Después de mucho leer, veo que hay dos talleres en Pamplona que podrían hacerlo: Autozona (calle Iturralde y Suit) y Cross Audio (Mutilva).

 

Me gustaría que me indicarais cuál de los dos es el más aconsejable, vuestras experiencias y opiniones.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Pamplona no se pero en Madrid te puedo decir de alguien que me lo puso a mi. Ya me comentas....

 

Gracias por la info. La verdad es que estaba interesado en uno de los dos talleres que he puesto. ¿Nadie de Pamplona que haya recurrido a los servicios de estos sitios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa!!!, Mi consejo es que vayas a Urroz villa, esta cerquita de Pamplona y trabaja con "TLR" de largo la mejor reprogramación para TDI..., si vas a urroz no te costará encontrar el taller

 

Lo tendré en cuenta, aunque así, a priori, me da cosa hacer una repro en un taller de pueblo. Llámalo prejuicio, pero voy a ver qué dice la gente de los dos talleres que he puesto. Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que el taller este en un pueblo a 15minutos de Pamplona no significa q no sean competentes..., por cierto este taller es el unico con concesión TLR en Navarra..., decirte que las reprogramaciones se hacen en 5 minutos y los programas son TLR...

 

http://www.tlrsport.es/

 

Por cierto si quieres poner el tempomat, no tienes mas que leer el tutorial que hay en el foro... muy sencillo en tu coche, tendrás que comprar en mando solo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que el taller este en un pueblo a 15minutos de Pamplona no significa q no sean competentes..., por cierto este taller es el unico con concesión TLR en Navarra..., decirte que las reprogramaciones se hacen en 5 minutos y los programas son TLR...

 

http://www.tlrsport.es/

 

Por cierto si quieres poner el tempomat, no tienes mas que leer el tutorial que hay en el foro... muy sencillo en tu coche, tendrás que comprar en mando solo

 

Un saludo

TLR es un buena opción, pero si quieres mas informaciónde los talleres mencionados, pasa te por el prc de pamplona ya que la gente de la zona son los que mas te van a poder ayudar.

Te dejo el enlace.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249368-prc-pamplona-ano-nuevo-prc-nuevo/

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que el taller este en un pueblo a 15minutos de Pamplona no significa q no sean competentes..., por cierto este taller es el unico con concesión TLR en Navarra..., decirte que las reprogramaciones se hacen en 5 minutos y los programas son TLR...

 

http://www.tlrsport.es/

 

Por cierto si quieres poner el tempomat, no tienes mas que leer el tutorial que hay en el foro... muy sencillo en tu coche, tendrás que comprar en mando solo

 

Un saludo

 

Lo tendré en cuenta, aunque sigo pensando que no me da mucha confianza. Lo del tempomat, dependerá del precio. Si sale muy caro, me plantearé ponerlo yo ;) .

 

TLR es un buena opción, pero si quieres mas informaciónde los talleres mencionados, pasa te por el prc de pamplona ya que la gente de la zona son los que mas te van a poder ayudar.

Te dejo el enlace.

http://www.audisport...uevo-prc-nuevo/

Un saludo.

 

Me paso por ahí a ver qué me dicen. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que estas bastante equivocado con ese pensamiento... Que sea un taller de pueblo no quiere decir que sea menos cualificado, es mas puede que sea hasta mejor ya que en caso de reparaciones y demas sea mas barata la mano de obra que en la ciudad.

 

No te fies nunca por la apariencia sino por los resultados...

 

Huye de tiendas tuning, tiendas de radio, electronica y sitios de esa guisa... Que suelen vender reprogramaciones standard hechas por el tio paco..

 

Con la calidad del mercado español en Chiptuner no te la juegues y vé a lo seguro... Y mas con una motorizacion como la tuya que tiene mas que requeteprobada

 

Si tienes un distribuidor TLR cerca yo te animaria a que optases por él, tienen mucho renombre a sus espaldas ganado a base de muchos buenos trabajados realizados.

 

El distribuidor lo unico que hará sera leerte tu centralita y probar el coche, una vez que vea que todo esta correcto, envia a madrid el archivo a la central, estos lo modifican y lo reenvian al distribuidor para que lo cargue en tu coche y pruebe para ver que esta todo correcto.

 

Asique lo mismo da que lo hagas en un pueblo que en la ciudad, el funcionamiento a no ser que la empresa este en tu ciudad es el mismo funcionamiento para todas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Pues en la audi selection plus de pamplona el otro dia revisando los papeles veo que compre el coche con 99.000 km y en la pegatina de la itv de 3 meses antes ya tenia 105.000 km, me huele a chamusquina.... cuidado con esos. Además la 1°semana le cambiaron kit de distribución que se debe cambiar con 210.000 km sin informarme, me entere porque al 5° DIA DE estancia en el taller me presente allí y me encontré desmontado, luego al mes fue la admisión, ahora embrague y me quieren cobrar mas de 3000 euros, hace 3 meses que tengo el coche....

EditarEliminar
Compartir
 
Clique "Sí, quiero información" para recibir emails de Trustpilot acerca de sus opiniones,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, ÁNGEL del brio dijo:

Pues en la audi selection plus de pamplona el otro dia revisando los papeles veo que compre el coche con 99.000 km y en la pegatina de la itv de 3 meses antes ya tenia 105.000 km, me huele a chamusquina.... cuidado con esos. Además la 1°semana le cambiaron kit de distribución que se debe cambiar con 210.000 km sin informarme, me entere porque al 5° DIA DE estancia en el taller me presente allí y me encontré desmontado, luego al mes fue la admisión, ahora embrague y me quieren cobrar mas de 3000 euros, hace 3 meses que tengo el coche....

EditarEliminar
Compartir
 
Clique "Sí, quiero información" para recibir emails de Trustpilot acerca de sus opiniones,

Perdona pero vas a poner lo mismo en todo el foro??entiendo tu frustración pero esto es ensuciar todo el foro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.