Jump to content

Lavado de imagen


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, recientemente he comprado un b7 en color negro y mi idea es pintarlo en blanco y ponerle un par de cositas que os explico:

 

- Paragolpes delantero s4.

 

- Suspension roscada.

 

- Llantas en 18" (adjunto foto) pintadas con plasti-dip en antracita o parecido.

 

El caso es que necesito que me ayudeis un poquito en cuanto a precio, donde puedo conseguir lo que quiero y en el caso de la suspension problemas de ITV.

Imagino que todo esto estara explicado en un monton de hilos y estareis cansados de verlo y explicarlo, pero soy nuevo por aqui y estoy un poco perdido la verdad.

Os agradeceria un monton si pudierais ayudarme. Gracias de antemano.

Un saludo.

post-102118-0-46298200-1364563040_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero...por partes.

Tema paragolpes en un principio temdrias que homologarlo tambien,pero es como todo,depende de cuado vayas a pasar la itv el tio se ponga tonto o lo pase por alto pero homologarlo es obligatorio.

En el caso de las llantas tienes unas equivalencias que en este caso es un 3% con neumaticos,no tendrias problemas de itv pero puede que los amigos civiles si te paran pues que te multen,tambien depende de con quien des.

Y en el tema de la suspension lo maximo que la puedes llevar rebajada sin homologar son 3 cm,a partir de ahi hay que homologarlas,puedes hacer una cosa,pintar los muelles en negro mate para que parezcan que son de serie.

Espero haberte ayudado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, como muy bien te dice orteS-Line el parachoques es el mismo, la parrilla va a parte. Precio? unos 400€+IVA, la parrilla S-Line o S4 unos 170€+IVA

 

De la suspensión siento rectificar a javichu77 pero toca homologar, si cambiaras sólo muelles (si no recuerdo mal eran 4cm lo que podías bajarlo sin estar obligado a modificar) no haría falta,

 

de las llantas todo va lo que modifiques, cita mi mensaje y pon que ruedas llevas y cuales quieres poner y te digo si las puedes llevar que tengo la tabla a mano pero si es en la misma llanta que dices (que entiendo que es la que llevas y solo quieres pintarla) no habría problemas

 

Lo dichom bienvenido y enhorabuena por la adquisición y por la entrada en este foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y faltan fotos como se dice por aqui sin fotos no hay coche jejejeje un saludo

 

 

+1. Aqui somos muy vagos y preferimos ver fotos a tener que leer 2 lineas... :hammer2:

 

Vaya como lo sabes, no foto no coche :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido!

 

A ver si nos pones un reportaje para ver que es lo que has adquirido.

 

El tema de las llantas, al no ser que te metas en un ET muy bajo, y sobresalgan, no tendrás problemas.

 

Con la roscada, salvo que este homologada para tu vehículo, necesitaras meterla en ficha a base de papel de homologación, certificado de taller y según donde conformidad de Audi.

Lo mejor que puedes hacer en estos casos, es antes de hacerlo, pasar por tu itv y que te cuenten, que cada una es distinta.

 

Un saludo y disfruta del foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, como muy bien te dice orteS-Line el parachoques es el mismo, la parrilla va a parte. Precio? unos 400€+IVA, la parrilla S-Line o S4 unos 170€+IVA

 

De la suspensión siento rectificar a javichu77 pero toca homologar, si cambiaras sólo muelles (si no recuerdo mal eran 4cm lo que podías bajarlo sin estar obligado a modificar) no haría falta,

 

de las llantas todo va lo que modifiques, cita mi mensaje y pon que ruedas llevas y cuales quieres poner y te digo si las puedes llevar que tengo la tabla a mano pero si es en la misma llanta que dices (que entiendo que es la que llevas y solo quieres pintarla) no habría problemas

 

Lo dichom bienvenido y enhorabuena por la adquisición y por la entrada en este foro :thumbsup:

 

Buenas compañero pues mira los neumaticos no tengo problema porque ahora mismo llevo 235/40 R18 y llevo esa medida metida en ficha lo unico es saber donde puedo encontrar esas llantas que puse en la foto ya que son las que me gustaria ponerle. Con respecto a la suspension queria meterle roscada ya que solo con muelles quizas se quede muy duro y no quiero perder mucho confort (algo perdere logicamente, pero lo menos posible). Y el tema del paragolpes queria saber si solo con el paragolpes y la parrila me vale y eso imagino que tendre que ir a la casa a comprarlo verdad?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia visto en una pagina innocar-parts alguna suspension roscada y tambien hacen proyecto para la itv. Alguien ha comprado aqui, saben si es fiable y si ese certificado que te hacen es valido.

 

Por cierto me teneis que decir como subir fotos desde otro servidor ya que aqui me dice que es demasiado grande, y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.