Jump to content

Clonc


ventanet

Publicaciones recomendadas

Espero que el titulo me pueda ayudar a que me orientéis. Este ruido lo hace cuando pasamos por algún resalte e incluso se nota un movimiento en los pedales. Lo curioso es que en cuanto el coche se calienta deja de hacerlo. A simple vista no se ve nada deteriorado, ¿Que diantre será?

 

Echadme una mano,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff, son muchas cosas las que provocan esos ruidos... Tacos de motor, copelas, tirantas de suspensión, etc, etc... Si no sabes identificar un ruido llevalo a un taller y que te lo miren.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendré que acabar dejándolo en algún taller, porque si no lo prueban en frío les va a costar notarlo. Los golpeteos que da en frío y en caliente apenas nada.

 

Saludos

 

jod**, lo raro es eso de caliente/frio. Si pasa en frio solo, es de algún material que al dilatar deja de sonar. Los ruidos son muy porculeros.

 

Suerte.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues tras probar el coche y hacerle una revision visual, en Audi no han sabido escuchar el ruido. Que me espera a que lo haga mas notoriamente y que a simple vista no se observa nada.

Pues esperaremos, pero yo, todas las madrugadas, cuando salgo de currar y hasta que se calienta, lo noto con claridad.

En fin, esperaremos a que suene mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MORENO100.

jod**, lo raro es eso de caliente/frio. Si pasa en frio solo, es de algún material que al dilatar deja de sonar. Los ruidos son muy porculeros.

 

Suerte.

 

Saludos!

 

desde mi experiencia de hace 2 meses los síntomas eran algo parecidos me hacia exactamente ese clonc al acelerar, frenar, girar y acelerar, al dar marcha atrás (vamos todos los movimientos que hacen que el motor traccione) y era la base del lado izquierdo del motor (visto de frente osea la base que esta debajo de la distribución) la única diferencia es que a mi me lo hacia en frío caliente, templado etc.... esa base lleva unas gomas y ahí es donde puede tener razón el punto de vista del compañero MORENO100.

 

Fíjate bien si te lo hace al traccionar e intenta ubicar el ruido de donde proviene, si es delante o detrás otra cosa que puedes hacer a ver si te suena es:

ve en segunda marcha a una velocidad no excesiva y reduce a primera velocidad pero que notes que reduzca el coche a ver si te hace el clonc. y si te lo hace "puede" que sea la base del motor esa o una de ellas... A mi me salio el arreglo en 170€

 

Nota: no soy mecánico ni mucho menos... solo hablo de mi experiencia y espero que esto te sirva de ayuda o posible solución para identificar el problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.