Jump to content

Audi A3 Sportback Blanco robado en el Plaza Norte 2 - Madrid


Alfredico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ayer me agredieron y robaron mi Audi A3 Sportback blanco en el Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes, Madrid. La matrícula es 9735GXN. Por favor, si podéis reenviad esto a todo el mundo que podáis, cuantos más ojos mejor. El coche tiene el Open Sky, el techo solar todo lo largo.

post-59072-0-78527200-1364638100_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero tú estás bien¿? :at: :crying_anim: , nos puedes contar cómo pasó¿? :shocked: :conf: , verguenza de país.... :dl: :gun2::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, estoy bien. Quedé con un chico para enseñarle el coche porque lo estaba vendiendo, y todo parecía normal hasta que de pronto, cuando iba a enseñarle cómo iba, me quité las llaves, me tiró al suelo, se metió en el coche y salió escapado. Intenté abrir la puerta pero había cerrado los seguros y tuve que apartarme porque casi me atropella. Le seguí corriendo hasta la salida que está entre el Norauto y la gasolinera Repsol y vi que bajaba hacia Alcobendas.

 

Por suerte tanto mi novia, que estaba allí, como yo, estamos bien.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfredico,

 

Siento mucho que tu entrrada en ASI haya sido para darnos esta escalofriante notícia... :crying_anim: ..es espantoso..menos mal que no quedó nadie dentro del coche como puede haber sido tu novia....a saber como se hubiese deshecho de ella...

 

Supongo que hayas puesto las pertinentes denuncias y deja muy,muy claro que fue robo con violencia.

 

No pierdas la experanza de encontrarlo,hace muy poco mi hermana encontró su MB a las 24 horas de desaparcer en perfecto estado aparcado en una calle a pocos km del robo.

A ella le robaron las llaves con el metodo del empujón "por despiste".

 

Pego el tema al hilo que tenemos en destacados para robo de coches.

 

Mucha suerte y mucho animo perla... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mar,

 

Sí, está todo denunciado con testigos de los hechos, ya que había bastante gente.

 

La verdad es que estamos todavía con el susto. Nunca piensas que este tipo de cosas te pueda pasar a ti... Y cuando ocurre te sientes tan impotente.

 

En fin, os agradezco lo que podáis mover entre la comunidad Audi en España.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer compañero!!! Que rabia me da leer estas cosas :ranting2: !!! Mira que hay mala gente suelta... Menos mal que vosotros estais bien. Tienes 2 ojos mas por Salamanca :thumbsup: Aunque esperemos que aparezca lo más pronto posible y en buen estado.

Un saludo y ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo cerca en la vaguada y mi primo trabaja en el norauto de allí del plaza norte 2,se lo e pasado a todos mis contactos por wasap,a mi me robaron el León fr de mi mujer en la puerta del hospital de la moraleja en san chinarro,tuvimos suerte ya que apareció en la M45 en coslada ya que se dieron ala fuga de la guardia civil y lo abandonaron en la cuneta,desde entonces llevo un corta corrientes indetectable así que el que se lo quiera llevar ahora chungo lo tiene,yo trabajo por la zona también y conozco a varios nacionales y locales de alcobendas así que si lo veo le sigo y llamo a gc,esperemos que lo recuperes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo q todo alcobendas,Sanse y pueblos de la zona alertados,aparte de locales,tienes su número de teléfono??ese número debe estar registrado a nombre de alguien aunque sea de prepago,si puedes mándame un mp con el número.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en fuenlabrada..cuenta conmigo

Aparte..hay camaras en los.centros.comerciales y lo mismo pueden ubicarle si ha ido en otro vehiculo..o recabar.otros.datos.

A ver que te dicen...si puedes mete caña en el seguro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.