Jump to content

Adaptador doble din para TT mk1 (8N)


apaxa

Publicaciones recomendadas

Pues yo me sigo quedando con un din,me gusta mas esteticamente,es mas barato y tambien hay aparatos con toda esa tecnologia;de hecho yo tengo dvd gps y para camara trasera en pantalla escamoteable,q para mi gusto es la mas bonita para nuestros peques :)

 

Yo tengo la solucion a eso... pero no dare mas detalles hasta que no lo tenga todo bien encarrilado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaja,pos dime rapido q a mi se me jodio la cinta que va para la pantalla;y si eso miro a ver si me compensa mas el artilujio q me dices tu;que emcima lo llevo equalizado con una predeterminada q trae xq se kito la bateria para una cosa y se me desconfiguro y sin la pantalla no lo puedo hacer :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300€ del adaptador , la pantalla fué un regalo de mi amante!!

 

Jajaja

 

La pantalla me la regalaron por mi cumple los colegas. No se cuanto costó.

 

Pero fuí a comprar una junta al conce esta mañana y allí los de audi, me preguntaron que versión de TT era el mío.

Se creían que venía así de serie.

 

Bromeando les dije que era una edición limitada que había salido sólo en Alemania. Jajaja ja

 

Sólo 20 unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ese pioneer tiene muy buena pinta, pero no tiene la tecnologia que puede dar un din2 o una pantalla motorizada.

Lo dicho, tiene muy buena pinta.

 

Esa es la pega. Pero para conectar el GPS, la Camara trasera, o el propio movil con el Torque, o un Android TV... Las posibilidades son casi ilimitadas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Al final instale dicha radio y cojonudo macho,tiene una calidad de audio mucho mejor que mi antigua pantalla motorizada,lo de video o el manos libres aun no lo he probado,me queda mucho por farracuchear jaja ;)

Ahora toca darle boleto a la otra radio,a ver si la doi vendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.