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para mi esto es mecanica profunda


neoandaluz

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Pues anda que no hay coches pa lo que quieres mejor que ese (ya sean 4x4 o trasera), si te as encabezonado adelante pero para acercarte a otros necesitaras muuucha mas pasta que ellos....

todavia no me keda claro si kieres drift o tramear enseñando culo.... pero creo que para ninguna de las dos cosas es el.coche ideal... a menos que vayas en tierra

un saludo

 

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por que no mezclar grift y tramear? ami me parece una wena opcion no?

en cuanto a acercarme a otros es decir al que va a correr delante mia es algo muy relativo por que intervienen mas cosas aparte de la calidad del coche.(oopinion personal)

pero gracias por tu consejo.

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por que no mezclar grift y tramear? ami me parece una wena opcion no?

en cuanto a acercarme a otros es decir al que va a correr delante mia es algo muy relativo por que intervienen mas cosas aparte de la calidad del coche.(oopinion personal)

pero gracias por tu consejo.

 

Si, tambien influyen los huevos que le eches jajajja :laugh:

 

Un saludo.

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no se a vosotros pero para mi es divertido y muy interesante correr en puertos de montaña contra otros aunke claro por desgracia eso aki es ilegal y aparte se le considera como conduccion temeraria

gracias a dios en septiembre tenemos la guerra de carreras en mi zona y mola que te kagas(no deveria haver dicho eso verdad?)

saludos

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no se a vosotros pero para mi es divertido y muy interesante correr en puertos de montaña contra otros aunke claro por desgracia eso aki es ilegal y aparte se le considera como conduccion temeraria

gracias a dios en septiembre tenemos la guerra de carreras en mi zona y mola que te kagas(no deveria haver dicho eso verdad?)

saludos

De donde eres exactamente?? conozco gente en mi zona que le gustan los tramos de montaña, el drift y las carreras de 400m.....eso si llevan conches tipo ,sierra coswort, R5 turbo, M3 e30 etc etc

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exactamente de la sierranorte de sevilla en todo el corazon de la sierra y las carreras no son de 400 metros son de entre 13km y 22km aunke la guerra es privada e ilegal osea no por decirla si no que la hacemos en otro tipo de condiciones y horarios digamos mas peligroso para los que condicen y las carreteras son muy transitadas.es muy peligroso y lo que hacemos tambien pero supongo que lo que nos empuja a hacerlo es la pasion de modificar y correr pero importa poco si te pones a pensar en la via publica visto desde fuera no lo aconsejo a nadie hacerlo nosotros no somos mas maxos que nadie y los accidentes ocurren pero nosotros no es la primera vez que lo hacemos ya llevamos varios años haciendolo y tenemos nuestra maneras de hacer las cosas de ahy que no se haya escuchado nada. saludos

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por que no mezclar grift y tramear? ami me parece una wena opcion no?

en cuanto a acercarme a otros es decir al que va a correr delante mia es algo muy relativo por que intervienen mas cosas aparte de la calidad del coche.(oopinion personal)

pero gracias por tu consejo.

me referia a acercarte a lo que te ofrecen otros coches, yo tb me movido en ese ambiente y para tramear tienes muchisimos mejores, para drift tienes muchisimos mejores y para las dos cosas tb tienes muchisimos mejores.

para acercarte a esos coches tendras que gastar y gastar y aun asi no lo veo. el a4 es pa lo que es y eso que no se ni de que motor me hablas..

tu veras pero yo no lo haria

un saludo

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mmm?? una pregunta interesante weno si me das a escojer entre un evo y un saxo... me kedo con el saxo

 

cuando digo que interbienen otras cosas aparte de la calidad de los coches me refiero a las condiciones de la carretera si es descenso o subida la tecnica de conduccion de tu oponente y sobre todoo y muy importante por lo menos para mi es aprobechar las cualidades de tu coche que superen a las del contrario por mucho que te suene mal o a chino lo veo asi por que lo he vivido muchi muchisimo y tengo bastante experiencia en eso el tema esta en las experiencias que tienen los demas e elegido un a4 para competir y si lo he echo es por que se le puede sacar mucho partido ahora tambien saver donde sacarselo jajajajja. saludos

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Jode macho que e tenido un saxo pa correr y tal unos años y....

creo que me explicado bien diciendo que si que ai conductores mejores y peores, que hay coches mas o menos adecuados para diferentes circunstancias, pero esque el a4, como no lo prepares muchisimo (cosa que puedes hacer con cualquier coche), no es el mas adecuado para lo que quieres...

aunque si vas tan sobrado con tu tecnica de conduccion o confias en que los demas sean unos paquetes, ni lo prepares que eso que te ahorras...

un saludo

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no se a vosotros pero para mi es divertido y muy interesante correr en puertos de montaña contra otros aunke claro por desgracia eso aki es ilegal y aparte se le considera como conduccion temeraria

gracias a dios en septiembre tenemos la guerra de carreras en mi zona y mola que te kagas(no deveria haver dicho eso verdad?)

saludos

 

Tu las cinco peliculas de 2F2F te las sabes de memoria, no?? :laugh: :laugh:

 

Por que es conduccion temeraria?? hombre, creo que es de logica, si vas "to ciclao" y te llevas por delante a una familia que va a disfrutar del fin de semana en la montaña pues hombre, algo de peligro si que hoy, no crees?? :thumbsup: :thumbsup:

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mmm?? una pregunta interesante weno si me das a escojer entre un evo y un saxo... me kedo con el saxo

 

Claro claro, por eso Kimmi Raykonnen corre con un Saxo, no?? :laugh: :laugh:

 

Yo tambien, el otro dia me dijeron "olle, te cambio este Porsche por ese Ibiza" y yo claro, como soy muuuuuu listo, le dije "quita quita, que ese Porsche es gasolina y traga que te cagas, ademas, a tu Porsche melo paso por la piedra con el Ibi cuando quiera" :laugh: :laugh:

 

Anda que.....

 

Un Saxo con motor gordito no digo que no ande y que no sea gordito, pero hombre, compararlo con un EVO.... :thumbsup: :thumbsup:

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po zi no te digo que no pero como dije en post anterior interbienen mas cosas a parte de la calidad del coche cuando compites contra alguien

pero igualmente respeto tu opinion gracias y saludos.

 

A ver, yo no digo que no seas un gran piloto, ahi no entro por que no te conozco ni te he visto correr, pero a esas "guerras de carreras" seguro que van "locos" con maquinas muuuuuuy preparadas y por muy buen piloto que seas, si no tienes una buena maquina tambien.... y ya te hemos dejado claro que quizas un A4 Quattro no es la mejor opcion, por no hablar de que entiendoq ue llevas motor atmosferico, no??

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por que no mezclar grift y tramear? ami me parece una wena opcion no?

en cuanto a acercarme a otros es decir al que va a correr delante mia es algo muy relativo por que intervienen mas cosas aparte de la calidad del coche.(oopinion personal)

pero gracias por tu consejo.

 

Yo creo que si quieres tramear tendras que buscar la estabilidad y equilibrio del coche si quieres hacer drift tendras que buscar justo lo contrario en el eje trasero, son cosas distintas, muchos coches para hacer drif desinflan ruedas traseras, las ponen gastadas o de menor agarre.... para tramear en carreteras de este estilo dudo mucho que busquen que el coche se vaya de atras de la misma manera, son cosas muy distintas desde mi punto de vista y derrapando por derrapar se pierde tiempo. Esto con un trasera controlas tu si quieres hacer drift o no mediante el acelerador pero en este coche no creo que puedas conseguir las dos cosas, tendras que buscar un punto intermedio.

 

Los coches con poco peso son mucho mas agiles, mayor radio de giro, menor peso (y por lo tanto menor subviraje, mejor frenada....), ocupa menos espacio a la hora de que derrape o si te ha hecho un trompo puede quedarse en la carretera sin tocar nada mas facilmente... yo no sé que cualidades tiene ese coche como tu dices que supere a los pequeños en carretera de montaña, porque yo al menos no las veo :conf: :conf:

 

Y una cosa son tus manos y tu y otra cosa es tu coche, el resultado final depende de las dos, con un coche no adecuado partes con un handicap.

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