Jump to content

DVD MMI 2G 2013


Anakyn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bajada la actualiacion del navegador 2013,tengo un problema y viendo el manual del mmi sigo sin poder solucionarlo,a ver si me ayudais compis,el problema es que en el dvd del navegador que en mi coche esta en el maletero en la parte izquierda,aprieto el boton para sacar el dvd anterior y no sale nada???con el motor en marcha,parado,el navegador en marcha,parado....que pasa??

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajada la actualiacion del navegador 2013,tengo un problema y viendo el manual del mmi sigo sin poder solucionarlo,a ver si me ayudais compis,el problema es que en el dvd del navegador que en mi coche esta en el maletero en la parte izquierda,aprieto el boton para sacar el dvd anterior y no sale nada???con el motor en marcha,parado,el navegador en marcha,parado....que pasa??

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

Por defecto viene bloqueada la opción de sacar el DVD del maletero. Acércate a tu conce y diles que te lo desbloqueen, lo hacen en un minuto conectándolo al ordenador, así ya podrás sacar y meter el DVD siempre que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Llevo con el disco una temporada lo saque de gpsunderground y que gozada. Cada vez que va saliendo una actualización los procesos son más cortos año a año. A ver cuanto tiempo va tener soporte de audi

 

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 4 Beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. soy nuevo en el foro y la verdad es que estoy un poco liado con el tema de la actualización. tengo un A4 B8 de finales del 2007 con MMI pero no se como identificar cual es para poder hacer la actualización ni si puedo hacerla. tengo los mapas de 2007 ya que no he actualizado desde que lo compre. espero que me podáis ayudar y agradecería si alguien pudiera pasarme el enlace. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

 

Si alguno de este tema del foro puede echarme una mano se lo agradecería mucho. Mi correo es nervaxbox360@hotmail.com, ya que, no se porque, no puedo enviar mensajes privados. Muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes amigos foreros, comentar que soy nuevo por aquí y estoy totalmente perdido. Acabo de adquirir un Audi A6 3.0 Tdi Quatro Sline del año 2006 y lleva navegador creo que es el MMI 2G, el DVD es del año 2006. Por favor, os agradecería infinitamente si alguien me puede informar, sobre si tengo que actualizar el navegador, que pasos he de seguir, si hay alguna guia porque soy algo torpe y si me pasais el enlace para bajar los mapas del 2013. Mi correo es rafaynu@ono.com

Lo dicho os estaré eternamente agradecidos. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.