Jump to content

Dos días en Zaragoza


formol

Publicaciones recomendadas

Hola familia.

Pues eso, que nos vamos con el peque (5 años) a conocer Zaragoza.

Hemos cogido 2 noches de hotel. Algún "mañico" nos puede indicar un itinerario para estos 2 días?

Deciros que vamos desde Valencia y que haremos una parada para conocer el Monasterio de Piedra antes de llegar a Zaragoza.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola formol! pues yo soy de la capital y si me dices que es lo que mas te llama igual te oriento algo mejor.

asi como "indispensables"

 

-plaza del pilar (hay un garito de informacion turistica alli), ver el pilar, la seo, ayuntamiento, lonja, puente de piedra...

 

-(desde la plaza del pilar)subir por la calle alfonso (si te das la vuelta a mitad o asi es una imagen curiosa ver el pilar desde ahi), llegar al coso y girar a la izquierda, plaza españa, paseo independencia, seguir hacia gran via y coger el tranvia hasta el parque grande (trayecto chorras, pero ya que lo han puesto se aprovecha)

 

-recinto expo/parque del agua no hay mucho que ver pero para pasear no esta mal y no esta fuera de la civilizacion, llegan autobuses o se puede ir en coche y se aparca sin problema

 

-al medio día/noche para comer o picar bien no tanto de cantidad mas de calidad, el tubo (esta por las bocacalles de la calle alfonso en el centro)

 

ahora mismo nose que mas pero a priori no esta mal para dos dias asi con tranquilidad. si me dices algo que te llame y se me ocurre algun sitio pues mejor

 

para lo que quieras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.