Jump to content

A ver sí alguien lo sabe


Publicaciones recomendadas

Hola tengo un a4 b8 de 2011. El caso es que me cambiaron la puerta del conductor por otra nueva y ahora lo que pasa es que esa puerta pesa mucho menos que la otra y el ruido que hace al cerrar no es sólido no se sí me entendéis. Entonces me gustaría saber si alguien sabe por que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lubrica bien la puerta que te parece que pesa mas. Puede que sea que la nueva esta bien lubricada y la otra con mas uso esta mas seca y por eso pesa mas.

 

Lubrica tanto bisagras como el propio cierre.

 

Un saludo.

Editado por Delll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por eso ya que eso lo note nada más que la cambiaron y el coche tenía 6 meses además esta todo lubricado a la perfección. El tema es que la puerta pesa realmente menos estoy 100% seguro y no se sí es porque le falta algo yo la desmonte y me llamo la atención que no llevaba ningún tipo de aislante acústico lo que no sí le tiene que llevar sí nadie me lo sabe decir acabare desmontando la otra para ver sí esque tiene algo por dentro. Los de audi como siempre no me supieron responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo es una puerta de recambio y no es igual ala original en calidad. sobre el ruido al cerrar a mi me pasa eso en la puerta trasera del conductor, no se escucha con el mismo aplomo que las otras cosa que al comprar el coche si lo hacia y yo no he cambiado la puerta, esto sera mas bien de las gomas que lleva para hacer el cierre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Sois bastante pijoteros ,¿no?

 

No!!!!

 

Ya solucione el problema, resulta que el refuerzo de metal que cruza por la parte de dentro de la puerta no estaba bien pegado a la chapa de ahí que pareciera una chatarra cuando cerradas.

Y como digo esto no era cuestión de ser pijotero sino que a mi me gustan las cosas como tienen que ser y si tengo un audi quiero que todo funcione como en un audi no como en un dacia, porque si me diera igual no me hubiese gastando 30000 sino 5000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.