Jump to content

alguien ha cambiado el mueble de la consola central


Publicaciones recomendadas

buenas tardes compañeros, mi a6 del 2006 tiene super gastado el lateral de la consola central debe de ser por el roce de los pantalones, y se ha quedado en plastico, hoy he ido al conce a pedir la pieza. en tres dias la tengo.

pero ahora viene lo mas dificil alguien la ha cambiado ya, y me puede facilitar donde vienen los tornillos para no cargarme nada

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La mejor solucion: pintarla o vinilar, el resultado es espectacular y mucho mas economico q comprarla nueva. Busca en la seccion de

bricos uno q se llama algo asi como `q podemos hacer con vinilo`, ahi tienes toda la informacion de como desmontar la consola. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola norberto 1981, consejo de compañero no te gastes el dinero en una consola nueva, la tendrás que desmontar para cambiarla, con lo que como dice mcgiver o la pintas o la forras con vinilo de carbono o aluminio cepillado, te queda nueva literalmente! mirate el brico de anuevo34 del desmontaje de la consola y si tienes algun problema contacta conmigo por mp. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.