Jump to content

ESP LOCO TRAS LLANTA 17"


marquituss

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, hace poco e sustituido mis llantas en 15 originales por las del TT en 17" quedan super bien, me encantan como quedan a ras de aleta y como se comporta el coche, pero no se porque tras poner las del TT se activa el ESP muy facilmente con tansolo girar un poco de golpe o un poco rapido, tampoco voy haciendo carreras pero no me parece normal, alguien saber porque pasa esto y como se soluciona? a alguien le a pasado lo mismo? SOlo decir q llevo 215 45 delante y 225 45 detras y las ruedas aun estan para echarles algunos km. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi se me volvia loco al ponerle separadores al cambiar a llanta 17... fue kitarlos y de maravilla. Sera por el quattro k no se podra cambiar el ancho de via.

 

Alomejor lo tuyo sera por k tienes diferente medida de neumaticos delante y detras. No me estoy seguro. Si pudieras probarlo con las mismas medidas de neumatico para ver si no pasa eso del esp.

 

Saludo y espero k se solucione pronto el problemilla.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.