Jump to content

Averia en vag-com 8EO 907 279B


kakel

Publicaciones recomendadas

Hola buenas foreros, mi Audi es un a4 b6 tdi 130cv de 2001 y el problema que tengo es el siguiente:

 

1-Tras andar con normalidad una tarde al dia siguiente ni tan siquiera abre con el mando y esta totalmente agotado de bateria.

 

2-Le cambio la bateria por una usada y cargada totalmente y tras 10 horas parado da contacto pero no arranca.

 

3- Le vuelvo a cargar la bateria y desconecto el borne cuando lo dejo parado y arranca bien.

 

4-Conecto el borne y le noto que se pone en marcha el ventilador aun estando el cohe cerrado y tras horas parado y cerrado. El ventilador se enciende y se apaga.

 

5-Vag-com me da el siguiente fallo 8EO 907 279B.

 

6-Quito el fusible que corta el ventilador y vere si puedo circular sin que se caliente el vehiculo.

 

¿Que averia es 8EO 907 279B? ¿Tiene algo que ver con el tema del ventilador y que se me descargue la bateria?

 

 

Muchas gracias de antemano.

Editado por kakel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si guarda relación o no la avería de la centralita de red de abordo con el ventilador. Te dejo un enlace del fallo de un ventilador viscoso que le paso a un forero.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301518-zventilador-viscoso/

 

Siento no serte de mas ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon todo lo que te sale en la pantalla.

 

Buenas, esta mañana le he vuelto a pasar el ordenador y esto es lo que me marca:

 

Adress 09: cent. elect. labels 8E0-907-279-8E2 lbl

 

Part no: 8Eo 907 279B

 

Component: int. lastmodult rdw 1412

 

Codding: 00001

 

Shopp# wsc 00000

 

1 fault found

 

00979 - lamp for low beam, right c M31

 

57-00 electric circuit failure

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Adrress 01: engine labels 038-906-019-AVF lbl

 

Part no: 038 906 019 CG

 

Component 1,9L R4 EDC 00005G1366

 

Coding: 00002

 

Shop # WSC 63351

 

1 fault found

 

18080 coolant fan control 1: open or-short to ground

 

P1672-35-10 intermitent

 

Readinex 00xxx

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Estos son los dos errores que no me borra. Gracias por la ayuda.

Añadir que como se me encendia el ventilador del aire acondicionado con el coche apagado le quite el fusible por que pienso que por eso consumia la bateria.

Editado por kakel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon todo lo que te sale en la pantalla.

 

Buenas, esta mañana le he vuelto a pasar el ordenador y esto es lo que me marca:

 

1 fault found

 

00979 - lamp for low beam, right c M31, luz derecha fundida

 

57-00 electric circuit failure

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

1 fault found

 

18080 coolant fan control 1: open or-short to ground Dispositivo de activación del ventilador del radiador 1 interrupción/ cortocircuito a masa

 

P1672-35-10 intermitent

 

Readinex 00xxx

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Estos son los dos errores que no me borra. Gracias por la ayuda.

Añadir que como se me encendia el ventilador del aire acondicionado con el coche apagado le quite el fusible por que pienso que por eso consumia la bateria.

 

Por lo que pone es un fallo intermitente revisa el cableado haber si tienes un picado o que no haga buena conexion(aunque tambien puede ser que sea por haberle quitado el fusible)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.