Jump to content

Alarma Genini


Publicaciones recomendadas

Compre el A4B5 de segunda mano y trae esta alarma instalada además del mando a distancia de las puertas. La verdad es que no se como va la alarma, para que sirve el botón rojo y para que sirve el botón blanco. He buscado por internet y no consigo ver el manual, además que tampoco se que modelo es. ¿Dónde estará colocada la central de alarmas? Yo solo he visto la sirena con un monton de cables junto al motor. El mando pone Gemini Trading S.r.l. E-01 96 0096. Gracias por cualquier comentario.

post-53896-0-90233400-1364923871_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Provablemente sea eso que viste en el motor.La mia va montada debajo del vaso de expansión del refrigerante.Alli al lado.Y lo que se ve es toda la alarma.Detras de la sirena van un monton de cables y la sirena en si es el modulo completo.

Los botones pues depende.Puede ser uno para activarla y otro desactivarla.O como en mi caso (solo tiene un boton el mio que conste) puede ser para abrir y cerrar el coche también con ese mando (y depaso activa y desactiva la alarma claro)

Pero vamos,ponle pilas y prueba,si funciona algo hará!jeje.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AdriA4TDI. Yo debajo del vaso de expansión también tengo la sirena (o la alarma completa, ya que salen un monton de cables.) La probé pulsando el botón blanco y se cierran los seguros y suenan unos pitidos+intermitentes, pero al cabo de unos minutos empezó a sonar la sirena. La apagué apretando no se que botón. Al rato pruebo de poner la alarma con el botón rojo y cierra seguros+pitidos+intermitentes. espero un ratito y todo normal con el piloto fijo de alarma activada del salpicadero. A las 4 horas, ya estaba en la cama, y suena la sirena+ intermitentes+SEGUROS ABIERTOS. Bajo, la apago y ya no la pongo, pues no me fio. Direis que han intentado abrirme el coche, pero no lo creo ya que es una calle super tranquila y hay mil coches mejores que el mio. Tal vez un golpe de alguien aparcando, pero ¿es normal que cuando se dispara la alarma se abran los seguros de las puertas? Es como si se dieran facilidades para entrar, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti pues vaya,ya abre el coche y todo,asi por lo menos no rompen nada,jeje.

Entonces viene siendo como la que tiene el mio instalada.Yo la usaba por lo de cerrar con mando ya que el mio no lo trae.Ahora le meti un kit de cierre con mando y ya no la uso para nada.La tengo enchufada pero esta siempre abierto digamos(cierro y abro con el kit,la alarma no la toco).Si un dia la quiero poner cojo el mando que tengo por el coche y la pongo y listo.

Y yo de ti si ves que te falla sacala o deja el mando por ai guardado.

Pero vamos,que si va mal es tonteria dejarla,aunque igual solo tiene algun sensor en mal estado.

Un saludo

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he descubierto que se puede activar la alarma(cerrándose los pestillos) tanto con el pulsador rojo como con el pulsador blanco; pero desactivar la alarma ha de ser siembre con el blanco, ya que con el rojo suena la sirena(y no abre pestillos).

O sea:

Al activarla con pulsador rojo, hace dos pitidos y cierra pestillos.

Al activarla con pulsador blanco, hace un pitido largo y cierra pestillos.

Al desactivar, siempre con el blanco, hace tres pitidos y abre pestillos.

 

¿Qué diferencia de función puede haber entre activar con el rojo o el blanco?

post-53896-0-63711700-1365790310_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene sensores volumetricos?

Posiblemente con el pulsador rojo se conectan y con el blanco no.

 

Como probarlo:

Deja un poco bajada una ventanilla. conecta alarma y espera al menos un minuto.

Mete la mano por la ventanilla. Si suena alarma los volumetricos están conectados. Si no suena no están conectados.

 

La posibilidad de no conectar volumetricos, está por si te dejas, por ejemplo, un perrito dentro del coche y quieres conectar la alarma.

 

saludos

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea.

He dejado abierta la ventanilla trasera que es manual, ya que si lo hago con la delantera, al poner la alarma se sube el cristal. Pongo la alarma, espero algún minuto, y pongo el brazo por la ventanilla hasta donde me llega y no se dispara. Ni activándola con el botón rojo ni con el botón blanco.

 

Muchas gracias de todas formas, pero tendré que esperar a ver que me dicen otros compañeros.

 

¿Significa esto que no tengo detectores volumétricos? Yo no veo nada por los montantes de puerta, pero creo haber leído que los detectores volumétricos pueden estar debajo de plásticos o moquetas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO que van en el pilar B arriba de todo,tiene unas rendijas.Que yo sepa van ahí montados.Que me corrijan.

OTRA cosa es que al no ser alarma de serie los tenga en otro lado(si los tiene claro)

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea.

He dejado abierta la ventanilla trasera que es manual, ya que si lo hago con la delantera, al poner la alarma se sube el cristal. Pongo la alarma, espero algún minuto, y pongo el brazo por la ventanilla hasta donde me llega y no se dispara. Ni activándola con el botón rojo ni con el botón blanco.

 

Muchas gracias de todas formas, pero tendré que esperar a ver que me dicen otros compañeros.

 

¿Significa esto que no tengo detectores volumétricos? Yo no veo nada por los montantes de puerta, pero creo haber leído que los detectores volumétricos pueden estar debajo de plásticos o moquetas...

 

Bueno, pues nada.

Yo tuve hace bastantes una Gemini con 2 botenes e iba como te he explicado.

 

Si averiguas que modelo de alarma tienes: busca en la sinera ó centralita (no en el mando).

Puedes descargar su manual.

 

http://www.gemini-alarm.com/Default.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.