Jump to content

Compra Audi A5 y Presentación


Publicaciones recomendadas

Me retracto de lo que he dicho. No me acordaba que valiese tanto.

 

Yo lo he visto en autoscout y echando cuenta de los extras que tiene podría valer unos 50.000 € nuevo. Si te hacen un descuento cuando lo compras en algunos concesionarios de un 12% de media se te queda en .... 44.000€, Si cuando el coche sale por la puerta del concesionario ya pierdes al menos otros 6.000 del valor de compra. Se te queda en 38.000 €. Luego cuenta la antigüedad que son 2 años, como un 15% del valor de venta cuando sale del concesionario, partimos de 38, se queda en 32.500 €. No creo que me haya ido mucho por las ramas.

 

Yo pienso que es un buen precio mirándolo bien.

 

Lo que no daría yo seria el ford por 5.000€, prefiero quedármelo y venderlo por mas, mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el link que has puesto al principio, las fotos cuadran con las que subiste, pero la descripcion no. Dice que tiene cuero y en las fotos se ven los asientos normales de piel. No he seguido leyendo...

 

Me joden enormemente la m**** de anuncios de las webs. Cuando mire de comprarme el mio, indagué un poco y mienten más que hablan. Incluso los anuncios de los conces, no los mantienen. Luego llamas o vas y no saben ni de que les estás hablando. "un a5 negro que blablabla???? ahhhhh siiii pero ese coche es de un comercial, que lo tiene ahora y ya no tiene 4mil kms ahora tiene 90mil...." .... en fin. de todo he visto ya...

 

 

Mi recomendacion es que te hagas unas cuantas llamadas y/o visitas a conces...abre posibilidades. Yo estuve a puntito de comprar uno de un conce de 2ª mano y luego encontre por el mismo precio y los mismos extras NUEVO de stock en otro.

 

de los precios de configurador, para pedirlo nuevo, ponle como mucho un 8-9% de descuento. A menos que te metan alguna campaña o movida rara. Por lo que por esos precios que barajamos, ni de coña te lo compras nuevo "bajo pedido" y menos si le metes algún extra (y hay que meterle....)

 

Pues sobre tu ford.... tio por ese precio segro que lo vendes a algún particular (no te digo por el doble pero más seguro.....). Si lo puedes aguantar seguro que sacas algo más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, no tiene nada que ver.... yo entiendo que si estas mirando el a5 (aunque sea el coupe) es porque buscas cambiar de "tipo" de coche. El A3 es más como tu ford, un compacto.

 

Yo cambie del a3 al a5SB por espacio. Ahora que lo tengo no solo es el espacio, no tiene nada que ver un coche con otro... y no me refiero a que sea mejor o peor, yo adoraba mi a3... es que son coches diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como te dice lorth no son coches comparables. son de distinto "corte". Si no yienes prisa mirate unos pocod. yo cuando le compre hace un año me patee todas las webs buscando uno que se ajustase a mi presupuesto y a mis preferenciad (motor, extras y demas) y despues de mirar y mirar di con el anuncio, llame al chico y me baje a verle a badajoz. me enamore del coche en cuanto lo vi y se vino conmigo jajaj

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre personalmente prefiero el a5 que el a3, ese coche no esta muy muy equipado pero tiene lo principal, bt, xenón, asientos por lo que veo deportivos, lleva quattro... y el sline exterior, mas adelante si quieres pues lo tapizas en piel y te queda muy majo, el precio de 27mil no esta mal, ten en cuenta que tiene solo 14mil km. Muchos extras que no lleva se los puedes poner y no por mucho dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre personalmente prefiero el a5 que el a3, ese coche no esta muy muy equipado pero tiene lo principal, bt, xenón, asientos por lo que veo deportivos, lleva quattro... y el sline exterior, mas adelante si quieres pues lo tapizas en piel y te queda muy majo, el precio de 27mil no esta mal, ten en cuenta que tiene solo 14mil km. Muchos extras que no lleva se los puedes poner y no por mucho dinero.

 

tritazepam mándame un pvr que quiero hablar contigo unas cosas, que yo no puedo mandartelo que soy muy novato y no me deja jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo llevo poco por este foro y tengo encargado un A5 nuevo por 48.000 € con el s-line exterior e interior, paquete tecnico y algunos extra mas. También estuve planteandome el A3 nuevo full equip. Y estuve apuntito de comprarme un A5 del año 2.011 bastante bien equipado y kilometro 0.

 

En mi humilde opinión, al final debes comprarte lo que realmente te haga sentir seguro. No te guíes por las gangas, que te entran por los ojos y luego "a veces" te arrepientes. En algún concesionario me metieron prisas con lo típico de "este coche dura aquí una semana, me lo quitan de las manos, decidete pronto" Al final, pasé de las prisas y me recorrí varios concesionarios y me empapé de precios, tanto nuevos como de gerencia.

 

Al final me decidí por uno nuevo, pero perfectamente podría haber encontrado algo bueno de gerencia. Eso si, yo los buscaba con varios extra. Ya podían tener buenos precios, los extra se notan. Para redondear, en este foro me ayudaron con algunas dudillas con los extra y tachán!! me tiré a la piscina :)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.