Jump to content

Fallos en el Cuadro


BSA

Publicaciones recomendadas


UUUUyyyyy pues si descartamos el problema de la sobretensión lo único que queda ya visto lo visto es que tienes el cuadro roto :cfsd1:

O puedes instalar un radiador al lado del TT para que no se enfrie por las noches :lol2: (yo lo tengo <_< )

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades:

He comnprobado que se resetea la información del cuadro.

Es decir, ahora después de encender el arbolito de navidad, una vez vuelto a su estado normal, con todo funcionando, la fecha, la hora y los Km parciales se ponen a cero.

 

Bueno, yo sigo documentando por si algún día Audi pregunta por los síntomas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades:

He comnprobado que se resetea la información del cuadro.

Es decir, ahora después de encender el arbolito de navidad, una vez vuelto a su estado normal, con todo funcionando, la fecha, la hora y los Km parciales se ponen a cero.

 

Bueno, yo sigo documentando por si algún día Audi pregunta por los síntomas.

Un saludo

Cuánto tiempo tiene la batería?

Esos síntomas de reseteo son típicos de que batería está empezando a flojear.

Haz que te la miren. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene 3,5 años. Probaré a ver que pasa, pediré que me midan el amperaje y si no da bien la cambiaré.

Como no llevo FIS y el cuadro se ha reseteado xxx veces no pasará nada ¿verdad? ¿o me voy a Audi? es que para una batería me an a meter un clavo de 20€ de mas por la cara.

En fin, nos iremos a Audi a ver que pasa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene 3,5 años. Probaré a ver que pasa, pediré que me midan el amperaje y si no da bien la cambiaré.

Como no llevo FIS y el cuadro se ha reseteado xxx veces no pasará nada ¿verdad? ¿o me voy a Audi? es que para una batería me an a meter un clavo de 20€ de mas por la cara.

En fin, nos iremos a Audi a ver que pasa.

Saludos

Si tiene ese tiempo, cambiala, ya que de quedarle le queda poca vida.

Se la puedes poner en cualquier taller. Por aqui hay gente que se la ha cambiado sin ayuda de nadie.

Alguien recomendo la marca que monta Mercedes. No me acuerdo del nombre :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días sres.

Ya he pasado por Audi. :clap1:

La batería me dicen que está perfecta, sin problemas, que lo que está roto es el cuadro.

Y me piden 870 (IVa inc) por un cuadro de sustitución. :clap1:

¿Cuanto valdrá uno nuevo?

 

Por cierto, aquí tenéis la referencia por si os sirve de algo 8N1 920 880 HX

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Armando,

 

¿Hay cuadros de sustitución? O sea que los reparan??? 870 euros por uno de sustitución???? :unsure:

Creía que uno nuevo estaba en torno a los 600 euros :wub:

 

No sabía que habían de sustitución... preguntaré a ver que me dicen, pero me parece carísimo!

 

Por cierto te llamé el sábado por si estabas por el centro para darte el polo pero tenías el contestador :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTquattro.

Si, lo cierto es que oí tu mensaje pero estaba precisamente por tu tierra (Pou de la Neu, Carrasqueta y Torremanzanas) y no hay mucha cobertura.

De hecho te llamé el jueves o el viernes para comentarte que si querías que pasara el sábado por la mañana, pero como lo tenías apagado, no quería dar el follón y no insistí.

No importa, seguro que nos vemos pronto.

Por lo que respecta al cuadro ES DE SUSTITUCIÓN, y el precio de 870 es con mano de obra e IVA incluido, es decir, lo que pagas al final. Lo que es el cuadro son 683 €.

A ver si haces una gestión con tu amigo del conce de Alcoy y me dices que sale y como tengo la revisión cerca, me lo hacen todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.