Jump to content

Averia en navegador MMI2g DVD donde reparar?


juliocastello

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

 

Tengo el navegador de A6 ref. 4E0 910 887 L 069 montado en un MMI 2g y no se que le pasa pero se ha quedado pillado y no funciona ni puedo sacar el DVD.

 

En el conce me piden 500 € por repararlo :shocked: :shocked: :shocked: :blink: :blink: :blink:

 

Sabeis de algun sitio para enviarlo y que trabajen bien a un precio logico??? Los he visto en ebay alemania por unos 200 € ó algo asi. No se si merece la pena repararlo, creo que si.

 

 

Gracias a todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya habías sacado el DVD antes?

Hay navegadores que vienen con el DVD bloqueado para que no se pueda sacar. En ese caso se puede desbloquear con un Vag-com.

Comprueba que no sea el fusible, se encienden las luces rojas del cargador del DVD?

Prueba a desconectar el DVD de la corriente para que se reinicie.

Esto son operaciones sencillas y que no cuestan nada, antes de comprobar si esta averiado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.