Jump to content

Averia en navegador MMI2g DVD donde reparar?


Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

 

Tengo el navegador de A6 ref. 4E0 910 887 L 069 montado en un MMI 2g y no se que le pasa pero se ha quedado pillado y no funciona ni puedo sacar el DVD.

 

En el conce me piden 500 € por repararlo :shocked: :shocked: :shocked: :blink: :blink: :blink:

 

Sabeis de algun sitio para enviarlo y que trabajen bien a un precio logico??? Los he visto en ebay alemania por unos 200 € ó algo asi. No se si merece la pena repararlo, creo que si.

 

 

Gracias a todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo tengo desbloqueado, eso pense al principio que se abria reseteado y bloqueado pero no viene de ahi el problema.

 

No se enciende nada de las luces rojas que tiene y en el conce lo intentaron pero no enciende y por eso no deja sacar el dvd.

 

Por eso busco alguien para enviarlo a reparar, tengo vistos mundo car audio en Madrid pero sin ninguna referencia.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.