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¿son los 1.9 TDI "motores frios"?


lofobranquio

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Recientemente adquiri en Galici termostasto,sensor y 10 litros de g12 por 48 leuros.Y el termostato traia dos juntas.

salu2

 

 

Ta muy bien y lo que te has ahorrado xDD.

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Tengo la factura de cambiar el termostato el mes pasado en el TDI de mi firma. Precios: termostato 32,96 junta 2,02 anticongelante 16,20 gestión de residuos 1,80 mano de obra una hora 44 Añadiendo el IVA= 117,34 euros en un taller de barrio. Direis que me han estafado, seguramente, pero yo no tengo medios para hacerlo y eso que miré los bricos y el precio del termostato en Oscaro, creo recordar 27€ puesto en Barcelona. En fin ya tengo pensado cambiar de taller la próxima vez, pero en este trabajan bien, caros, :ranting2: pero bien.

 

Que refri te echaron? Cuantos litros?

De precio no esta mal, mas o menos lo que comentaba, y 32€ de termostato ya le llego y total para que duren lo que nos están durante últimamente 1 año largo

Antes era verde, del mismo taller cuando me cambiaron la bomba hace 2 años y ahora es rosa, pero no se marca porque no estaba allí ni pone nada la factura, ni litros. Solo puedo decir que ha cambiado el color, y se supone que todo el liquido.

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Tengo la factura de cambiar el termostato el mes pasado en el TDI de mi firma. Precios: termostato 32,96 junta 2,02 anticongelante 16,20 gestión de residuos 1,80 mano de obra una hora 44 Añadiendo el IVA= 117,34 euros en un taller de barrio. Direis que me han estafado, seguramente, pero yo no tengo medios para hacerlo y eso que miré los bricos y el precio del termostato en Oscaro, creo recordar 27€ puesto en Barcelona. En fin ya tengo pensado cambiar de taller la próxima vez, pero en este trabajan bien, caros, :ranting2: pero bien.

 

Que refri te echaron? Cuantos litros?

De precio no esta mal, mas o menos lo que comentaba, y 32€ de termostato ya le llego y total para que duren lo que nos están durante últimamente 1 año largo

Antes era verde, del mismo taller cuando me cambiaron la bomba hace 2 años y ahora es rosa, pero no se marca porque no estaba allí ni pone nada la factura, ni litros. Solo puedo decir que ha cambiado el color, y se supone que todo el liquido.

 

Por lo menos esta vez se portaron algo mejor xDD, la cuestión que la gran mayoría de talleres nose enteran en cuanto el tipo de refri que le toca pero bueno, tienes que ver si el servicio a merecido la pena.

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Recientemente adquiri en Galici termostasto,sensor y 10 litros de g12 por 48 leuros.Y el termostato traia dos juntas.

salu2

 

 

Ta muy bien y lo que te has ahorrado xDD.

Si la verdad es que es un buen precio,el de la tienda es amigo y me hace buenos descuentos.Lo malo es que son de marca "blaca",pero mientras haga la misma funcion me da igual.

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Recientemente adquiri en Galici termostasto,sensor y 10 litros de g12 por 48 leuros.Y el termostato traia dos juntas.

salu2

 

 

Ta muy bien y lo que te has ahorrado xDD.

Si la verdad es que es un buen precio,el de la tienda es amigo y me hace buenos descuentos.Lo malo es que son de marca "blaca",pero mientras haga la misma funcion me da igual.

 

:thumbsup: :thumbsup: :notworthy:

Editado por A4B51.8T
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pues al final seguramente lo cambie.

el problema es que necesito el coche todos los dias y hasta verano que no acabare las practicas no podre cambiarlo.

 

¿cuales pueden ser los problemas de llevar siempre el coche frio? aunque lleva asi mas de 5 años y no ha dado ningun problema todavia

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¿cuales pueden ser los problemas de llevar siempre el coche frio? aunque lleva asi mas de 5 años y no ha dado ningun problema todavia

 

Mayor consumo, mayor desgaste de las partes que friccionan, menor rendimiento, ...........

 

 

Saludos.

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pues al final seguramente lo cambie.

el problema es que necesito el coche todos los dias y hasta verano que no acabare las practicas no podre cambiarlo.

 

¿cuales pueden ser los problemas de llevar siempre el coche frio? aunque lleva asi mas de 5 años y no ha dado ningun problema todavia

 

Vamos, que por coger el coche para hacerle 10 km al dia de ir a currar y volver, de aqui hasta verano no le va a psar absolutamente nada, estate absolutamente tranquilo. Pero en verano echale el ojo, porque te cuesta bien poco y estas cuidando el coche a largo plazo.

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Y a la hora de coronar un puerto, el rapido enfriamiento al ir cuesta abajo puede dañar la culata.

 

Yo esto no lo sabía hasta hace bien poco,...pero tiene toda su lógica.

 

S2

 

:thumbsup:

 

Yo casque la junta de culata por estar una temporada con el termostato cascado no le daba tiempo ni a subir 10º grados y algún achuchon de vez en cuando chao.

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........... Pero en verano echale el ojo, porque te cuesta bien poco y estas cuidando el coche a largo plazo.

 

Tiene más peligro en invierno que en verano.

 

Saludos.

 

No lo digo por el peligro... lo digo porque el mismo ha comentado que hasta verano no va a poder repararlo, por eso digo, que en verano no lo deje pasar.

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Si, con mucho cuidado puede aguantar bien, tiene que evitar cambios bruscos de temperatura a toda costa, aun que le suponga algo mas de consumo por llevarlo alegre de rpm para que no baje la temperatura, sino el remedio sera peor que la enfermedad, evitar marchas largas, aun que vayas en 5º a 180 y a 5mil rpm enfriara mas rápido de lo que se calienta, es preferible ir en 4º y alegre y forzando en subidas y así para que se mantenga. En ciudad poco se nota pero con cuidado.

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