Jump to content

CONECTAR CUADRO AL VAGCOM fuera del coche


mikela4

Publicaciones recomendadas

ok pero tengo un problema en mi cuadro tengo 4 conectores

 

azul amarillo sin color donde se conecta uno de color rojo y uno pequeño de un conductor negro

 

tengo que tomar el amarillo como verde?

 

o el que no tiene color?

post-36180-0-04659900-1372586561_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

se me suma otro problema cuel es la numeracion de los pines en el cuadro ya que en el mio no estan numerados

 

saludos

 

Mira el conector.seguro que ahí viene numerado

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo mire en el conector no pone nada

 

Mirate este hilo. Aqui viene el pineado de todos los cuadros. El tuyo es de conectores amarillo, azul y rojo o negro

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305436-cuadro-can-bus-conectores-de-32-pins-azul-verde-y-gris/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

No se si el positivo y masa son los mismos (aún no mire) pero en los coches del 99 y creo que finales del 98 el K-Line es el pin 25 pero del conector AZUL, no del verde como has puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El positivo y masa son los mismos tanto en el pre como en el rest. En los coches del 99 rest. Canbus, el K-LINE es el pin 28 del conector VERDE y no el azul, como has puesto ! El esquema no tiene ningun fallo, solo que en los pre el "cable K" es verdad, es el pin 25 del conector azul. Y si lo miras, el pin 25 del conector verde en los pre esta sin ocupar, menos mal aunque no pasaria nada si lo conectases asi. Aqui ha sido mi fallo, es verdad, y gracias por llamar la atencion, aunque no de todo correcta ! :good:

 

Sata, si puedes editar algo en el primer post de este tema, no en el esquema, te lo agradeceria ! :notworthy:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El positivo y masa son los mismos tanto en el pre como en el rest. En los coches del 99 rest. Canbus, el K-LINE es el pin 28 del conector VERDE y no el azul, como has puesto ! El esquema no tiene ningun fallo, solo que en los pre el "cable K" es verdad, es el pin 25 del conector azul. Y si lo miras, el pin 25 del conector verde en los pre esta sin ocupar, menos mal aunque no pasaria nada si lo conectases asi. Aqui ha sido mi fallo, es verdad, y gracias por llamar la atencion, aunque no de todo correcta ! :good:

 

Sata, si puedes editar algo en el primer post de este tema, no en el esquema, te lo agradeceria ! :notworthy:

Lo dicho !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El positivo y masa son los mismos tanto en el pre como en el rest. En los coches del 99 rest. Canbus, el K-LINE es el pin 28 del conector VERDE y no el azul, como has puesto ! El esquema no tiene ningun fallo, solo que en los pre el "cable K" es verdad, es el pin 25 del conector azul. Y si lo miras, el pin 25 del conector verde en los pre esta sin ocupar, menos mal aunque no pasaria nada si lo conectases asi. Aqui ha sido mi fallo, es verdad, y gracias por llamar la atencion, aunque no de todo correcta ! :good:

 

Sata, si puedes editar algo en el primer post de este tema, no en el esquema, te lo agradeceria ! :notworthy:

 

Hecho !!!

 

Gracias Mikel por compartir tu trabajo. :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Rescato este tema por añadir una informacion : las conexiones de los cuadros pre pre pre, o sea, los primeros, de 2 x 26 pines, es la siguiente :

 

CONECTOR AMARILLO

Pines 9 y 10 al positivo (+)

Pines 18 y 19 al negativo (-)

 

Si veís que no funciona, conectar tambien al positivo los pines 3 y 4 del conector AZUL .

Para la diagnosis , el pin 20 del conector amarillo.

 

Espero que os sirva !

Un saludo! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Perdonad que rescate el hilo, pero tengo problemas con el cuadro lo he desmontado y le he dado corriente con un pequeño carcador. De las cuatro conexiones que hay donde van las agujas, pues en dos de ellas y la aguja funciona, por lo que llego a deducir que el motor paso a paso funciona correctamente.

Ahora bien quisiera proba fuera del coche. Mi cuadro es de dos conectores (azul y amarillo) de 26 pines. El problema es que no se donde esta el pin n1.

Por cierto cuento con un cargador de 12v 500ma.

 

Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.