Jump to content

DYNAVIN D99 Android VS ZENEC para Audi A3 ¿Cuál elegir?


ikersua7

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

 

Me he decidido a hacerme con uno de estos dos navegadores para mi A3 Restyling, pero la verdad es que no consigo decantarme por ninguno de los dos, ya que cada uno tiene sus pros y contras (empezando por el precio) y las pocas comparativas que encuentro son muy antiguas y de modelos de hace mucho tiempo.

 

¿Con cuál os quedaríais y por qué? Sobretodo me gustaría saber qué cosas tiene uno que no tenga el otro.

 

Os dejo unos links a cada uno para que echéis un vistazo. Muchas gracias por vuestra ayuda!

 

DYNAVIN D99 CON ANDROID (P.V.P. 895 €)

http://www.supersoundone.com/todos-los-productos-de-nuestra-tienda/771-autorradio-2-din-compatible-con-audi-a3-2003-2011-rns-original.html

 

ZENEC (P.V.P. 970 €)

http://www.ppcaraudio.com/zenec-multimedia-audi-p-1102.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ninguno

 

Mirate un RNS-E por ese precio

 

http://www.ebay.es/itm/NAVEGADOR-OEM-NUEVO-RNS-E-AUDI-A3-S3-2011-SD32Gb-LED-/261195213506?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cd072aac2#ht_2277wt_1163

 

Si no pues pillate un dynavin o zenec pero como mucho por unos 450€ como mucho porque para pagar casi 1000€ prefiero una pionner o algo de marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, se me olvidó comentar que ya había valorado la opción del RNSE original pero la descarté por ciertas limitaciones como el no poder reproducir la mayoría de extensiones de archivos audiovisuales.

 

Si me podéis aconsejar ciñéndoos a estas dos opciones os lo agradezco.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese mismo dilema estoy yo. A mi el RNSE no me gusta por sus limitaciones y también estoy en duda de cual de esos dos que tu pones, comprar.

 

Yo creo que mejor calidad la tiene el ZENEC y más prestaciones la DYNAVIN con Android.

 

Por cierto, me han comentado que la DYNAVIN con Android, lleva Sistema Operativo WinCe y una emulación de Android. Esto es una cosa que, en cuando vaya a Madrid, miraré en la propia tienda para que me explique unas dudas que tengo, ya que creo que no sería el mismo Android que llevamos en los móviles. (esto me lo han comentado, pero aún no lo he contrastado).

 

Un saludo.

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un ZENEC, en su dia pase del RNS-E por me me parece una peste de navegador (ami personalmente, no quiero ofender a nadie..), capado hasta las trancas y si tienes que poner bluetooth ipod y demas preparate para aflojar la pasta por los modulos. Si te pillas el zenec tienes un buen acabado de materiales te lo aseguro (las fotos de ppcar no le hacen justicia), los menús estan en condiciones, no son como los de un navegador chino, tienes indicaciones y demas en el FIS, bluetooth con audio (yo conecto el iphone con spotify y es lo mas comodo que puedas imaginar), salidas usb y jack 3´5, apagado de pantalla con un botón y un monton de cosas mas.

 

Lo que mas me convenció del navegador en su dia fue que recuperé los dos botones del volante multifunción (los botones, no las ruedas de volumen y pista). Con el boton derecho puedes coger y colgar una llamada que la verdad es muy muy comodo y con el boton izquierdo puedes pasar por la radio, bluetooth, navi, etc.

 

Hará cosa de 5 meses que le puse la camara de marcha atrás y la verdad ahora mismo creo que no sabria aparcar sin ella jeje. Ami me ha permitido evitarme muchos toques y además tienes mas confianza a la hora de meterlo en huecos pequeños.

 

Sobre el precio me parece un pasote. Ami el tío de servitronic me lo dejó por 900€, que es un pastizal. Al principio me arrepenti por la pasta pero mirando hacia atrás y viendo lo que ha cambiado el coche tanto visualmente como en entretenimiento ahora mismo no me arrepiento lo mas mínimo. Sinceramente en su dia tuve que decidir si navegador o llantas. Yo lo veo mejor compra que unas llantas, ya que esto lo puedo tocar y usar y disfrutar pero las llantas las ves y ya esta muy chulas pero ahi se acaba.

 

La puntilla seria ponerle la aleta gps. yo la antena la llevo debajo de la guantera y al estar dentro del coche puede variarte la posicion 3-4 metros.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo pero para mi es lo mismo....

 

http://www.milanuncios.com/autorradios/radio-dvd-gps-tactil-doble-din-audi-a3-64392156.htm

 

Un navegador con windows ce emulando android no pagaria mucho mas....

 

Si fuera una sony, pionner,....

 

Si se pudiera yo le montaba una pantalla de 17" como la del Tesla S

 

tesla-model-s-pantalla.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus comentarios Rober, me han sido de gran ayuda.

 

A ver si alguien con el Dynavin nos puede dejar su opinión para poder contrastar, porque lo que tengo claro es que iré a por uno de los dos, sólo me falta decidirme por uno.

 

¿El Android supone alguna ventaja respecto al WinCe? o simplemente es el interface? he visto algún video por Youtube y no lo tengo muy claro...

 

En el Dynavin también se integra en el FIS y los botones del volante?

Editado por ikersua7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un navy chino de Tradetec. Concretamente el Tradetec-270 para A4 y encantado, win CE6.0 y con un monton de funciones soportadas, aparte del navegador Igo que lleva de fabrica, le puedes incluir el navegador que quieras, creo que en el ZENEC hay ciertas rectricciones.

Mira precio y prestaciones y valora lo que mas se amolde a tu "idea".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober,

 

cómo val el tema del navegador y los mapas?

 

Puedes poner/actualizar los radares?

 

Un saludo.

 

Los mapas pueden actualizarse, previo pago :laugh:. Aunque al comprarlo tienes 30 dias para actualizar los mapas asique te dejaran actualizarlos a la última versión. Los radares aparecen (los fijos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el Dynavin sea Android significa que podremos bajar cualquier aplicación del marketplace (navegadores, editores de video o por ejemplo, la aplicación de un periódico) o tendría alguna restricción?

 

La palabra restricción no me mola nada, así que me informaré sobre las que alguno ha comentado que tiene el ZENEC XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.