Jump to content

¿como creéis que quedara?


P*******93

Publicaciones recomendadas

pues el otro día saliendo del garaje y mirando no darle al morro con una columna, la semana que viene tengo hora en el taller y ya de paso le quito un arañazo que me hicieron a la semana de tenerlo, unos me dicen que me tendrán que pintar el coche entero por ser metalizado , lo cual lo dudo

 

http://imageshack.us/photo/my-images/824/20130403200154.jpg/

Editado por Portillo93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes, si lo llevas a un buen sitio, no tendrás que notar el que está reparado y pintado. Todo depende de lo que se quieran esmerar, sobre todo a la hora de encintar el pasa ruedas para que no se note.

 

Yo es la primera vez que oigo que por ser metalizado, haya que pintar el coche entero. Otra cosa es que el coche sea viejo y la pintura esté quemada por el sol, o que tengas el coche lleno de rasponazos, entonces si que se notaría. También hay colores que son más puñeteros y algo se puede notar en los días soleados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han hablado bien de ellos y por eso lo llevare allí, el coche tiene año y poco duerme en garaje, espero que quedr bien gracias

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

Yo para esto soy algo rarito, pero si me hacen mal el trabajo, lo repiten hasta que quede bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.