Jump to content

Repro Antituning por BND UNLIMITED


EDUARDOGAR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta para quien haya hecho la repro y no haya quitado el dpf, ¿ se os quedan ahora las colas de escape con hollín?

 

Salu2.

 

Yo llevo repro en un A3 2.0tdi reestyling con dpf y estan igual que estaban antes de la repro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantxope tu llevas repro sin quitar dpf? Y de q año es ese a3

Cuantos cv tenía el tuyo y en cuantos se ha quedado. Y si hace tiempo q la llevas y si has notado cambio

Ah y de q preparados es y cuanto t costo

 

Gracias y siento tanta pregunta

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como comentaba al principio, yo no he quitado el DPF y al ser de color blanco ya de antes se manchaba el paragolpes con un poco de polvillo si hacias un viaje largo. Y ahora diria que un poco mas, en cuanto a las colas de escape no veo que se pongan negras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la pagina de Cat-Sport sale que lo suben hasta 190 cavallos con 440Nm y no pone nada de que haya que quitar el dpf. Me parece demasiada potencia y mas siendo que ami me dijeron que el turbo del 136Cv era mas pequeño o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q llegue a 190 en el 136cv xq es demasiado si es sin quitar dpf. A mi en un par de sitios me han dicho hasta 170cv aprox

T eduardo cual repro pusiste sin quitar dpf y cuantos cv tenia de serie y ahora y cuanto t costo?

Y q sensación tienes como si t ha surgido algun imprevisto

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q llegue a 190 en el 136cv xq es demasiado si es sin quitar dpf. A mi en un par de sitios me han dicho hasta 170cv aprox

 

Yo nunca dudaría de los límites de una buena mecánica...

 

Leeros bien catsport que antes avisa:

 

Reprogramación STAGE1 linea_separadora_difuminada.jpg

 

Para obtener la potencia indicada en esta stage y dependiendo del motor, es posible que sea necesario hacer algunos cambios mecánicos menores, tales como líneas de escape de alto flujo o admisiones de baja restricción.

 

ASI que seguramente cambiando los componentes que dicen puedas conseguir aumentar el rendimiento, aunque pensad que ni ellos ajustarían tanto la repro ni el propietario apretaría tanto el motor.

 

Sigo el tema porque me interesa el desenlace.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q llegue a 190 en el 136cv xq es demasiado si es sin quitar dpf. A mi en un par de sitios me han dicho hasta 170cv aprox

 

Yo nunca dudaría de los límites de una buena mecánica...

 

Leeros bien catsport que antes avisa:

 

Reprogramación STAGE1 linea_separadora_difuminada.jpg

 

Para obtener la potencia indicada en esta stage y dependiendo del motor, es posible que sea necesario hacer algunos cambios mecánicos menores, tales como líneas de escape de alto flujo o admisiones de baja restricción.

 

ASI que seguramente cambiando los componentes que dicen puedas conseguir aumentar el rendimiento, aunque pensad que ni ellos ajustarían tanto la repro ni el propietario apretaría tanto el motor.

 

Sigo el tema porque me interesa el desenlace.

 

Saludos!

 

al menos que no te sobre eld inero o estes loco... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q llegue a 190 en el 136cv xq es demasiado si es sin quitar dpf. A mi en un par de sitios me han dicho hasta 170cv aprox

 

Yo nunca dudaría de los límites de una buena mecánica...

 

Leeros bien catsport que antes avisa:

 

Reprogramación STAGE1 linea_separadora_difuminada.jpg

 

Para obtener la potencia indicada en esta stage y dependiendo del motor, es posible que sea necesario hacer algunos cambios mecánicos menores, tales como líneas de escape de alto flujo o admisiones de baja restricción.

 

ASI que seguramente cambiando los componentes que dicen puedas conseguir aumentar el rendimiento, aunque pensad que ni ellos ajustarían tanto la repro ni el propietario apretaría tanto el motor.

 

Sigo el tema porque me interesa el desenlace.

 

Saludos!

 

X eso decia q sin quitar dpf y modificar algo, solo con la repro no se pasaria creo de 180cv

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantxope tu llevas repro sin quitar dpf? Y de q año es ese a3

Cuantos cv tenía el tuyo y en cuantos se ha quedado. Y si hace tiempo q la llevas y si has notado cambio

Ah y de q preparados es y cuanto t costo

 

Gracias y siento tanta pregunta

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Buenas, siento la tardanza. Llevo repro sin quitar DPF, mi A3 es de Agosto del 2008 de los primeros reestyling 2.0tdi common rail 140cv. Mi coche tenía 140cv y se ha quedao en 175cv y 396nm (medido en banco), vamos que es mucho más alegre que antes, llevo 1300kms con ella y de momento de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, de consumos y tal aun no puedo hablar mucho, pero el fis desde luego andandolo igual que antes, ha bajao algo más de medio litro.

La repro la hice en EGK motorsport, que es distribuidor de TLR en Gipuzkoa y el precio varía en cada modelo.

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantxope tu llevas repro sin quitar dpf? Y de q año es ese a3

Cuantos cv tenía el tuyo y en cuantos se ha quedado. Y si hace tiempo q la llevas y si has notado cambio

Ah y de q preparados es y cuanto t costo

 

Gracias y siento tanta pregunta

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Buenas, siento la tardanza. Llevo repro sin quitar DPF, mi A3 es de Agosto del 2008 de los primeros reestyling 2.0tdi common rail 140cv. Mi coche tenía 140cv y se ha quedao en 175cv y 396nm, vamos que es mucho más alegre que antes, llevo 1300kms con ella y de momento de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, de consumos y tal aun no puedo hablar mucho, pero el fis desde luego andandolo igual que antes, ha bajao algo más de medio litro.

La repro la hice en EGK motorsport, que es distribuidor de TLR en Gipuzkoa y el precio varía en cada modelo.

 

Un saludo

 

Ok pero un precio aprox? Y crees q en mi a4 tb la podria hacer sin quitar dpf sin problemas? Es un a4 2.0 136cv tdi de 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alagar le volvi a preguntar y tio, que dice que puede pasar sin problemas, que no te lo miran. aqui por lo menos no :)

 

Ok, lo comentaria de todas formas en caso de hacerla aunque sino hay q quitar dpf mejor q seguro la pasaria

Y aunque sea x modelo, un precio aprox de lo q te costo la repro esa q seria casi los mismos cv q podria llegar el mio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.