Jump to content

cambio frenos s4 b5 AYUDA


faktoni

Publicaciones recomendadas

Hola chicos me gustaría me orientarais para poner frenos en e cochecillo me ofrecen unos brembo procedentes de león cupra r fase 2 latornilleria y el buje creo que son los mismo lo único qeel tamaño de el disco es de345mm me sale a muy bue precio y nuevo tambien saber si podría Pasar los frenos delanteros a los traseros los deserie sin complicarme con e freno de mano etc etc un saludo y gracias forerosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ok muchas gracias ando mirando bujes etc aver si me entran pero esque el kit brembo del cupra 2 me lo dejan nuevo con idco pastilla y latiguillos mas la pinza en 750 eur asi que me parece tirados de precio supongo que son de procedencia dudosa dado que el tio disponia de 4 kits lo de la llanta 18 perfecto el lo que llevo y lo que dejare para ir a circuitos para calle ya llegaran las 19 pero justo el modelo que me gusta se van de precio y estoy a ver si consigo alguna replica o en otra marca mas barata jejjeje muchas gracias txuss por tu respuesta los de rs4 sabes mas menos cuanto salen? un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.