Jump to content

modificacion altura por cambio de ruedas


jts9

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les queria trasladar una duda, tengo un audi A3, 2.0 TDI, QUATTRO, el cual compre de segunda mano con las llantas y neumaticos destrozados, hasta el punto de no poder pasar la ITV, por lo que me dirigí al taller de un amigo y me aconsejo que por lo que me pedian en un taller solo por los neumatico, que me cogiese llantas replica y unos neumaticos mas baratos, el problema es que una vez montados, no solo es que tengo el famoso problema de las vibraciones, sino que el coche me ha subido 2-3 cm, que puedo hacer para que vuelva a la altura anterior? muchas gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Pero que medida de ruedas has puesto y cuales llevabas antes?

 

Si llevabas la rueda 225/45-17. y le has puesto la 225/40 - R 18 son 3mm de diferencia, te levantaria 1.5 mm mas, vamos nada, otra cosa es que el dibujo y ruedas nuevas aprecies que las gastadas levantaban menos por el desgaste. No tienes problemas mecanicos por ello, lo de la vibracion pues o mal equilibrado o llantas defectuosas o que no asienten bien me parece lo mas probable.

 

Un saludo

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.....y si, confirmo q eran esas medidas....me aconsejas algun modo de poder bajar el coche que sea economico y no perjudicial para el coche? Por lo que se refiere a la vibracion me dijeron q los neumaticos estaba defectuosos pero solo cambié los delanteros,tendria q cambiar tambien los traseros para descartar problemas de neumaticos,verdad? Recordarte que el coche es QUATTRO, y por ultimo...si al final fuesen las llantas,se podrian reparar?? Muchas gracias por tu atención de verdad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.....y si, confirmo q eran esas medidas....me aconsejas algun modo de poder bajar el coche que sea economico y no perjudicial para el coche? Por lo que se refiere a la vibracion me dijeron q los neumaticos estaba defectuosos pero solo cambié los delanteros,tendria q cambiar tambien los traseros para descartar problemas de neumaticos,verdad? Recordarte que el coche es QUATTRO, y por ultimo...si al final fuesen las llantas,se podrian reparar?? Muchas gracias por tu atención de verdad!!

 

Hola compañero, las llantas eran usadas, no? Q t comprueben si hay alguna llanta con golpe o algo deformada, las replicas cuando ya tienen mucho trote algunas incluso llegan a hacer pequeñas rajas, digo algunas no todas!!! Y despues con los baches en esas rajas se debilitan y se van haciendo como si fueran cuadradas. Te lo digo por experiencia, y si estuvieran asi si se pueden reparar ,las sueldan, enderezan, pintan y quedan como nuevas, siempre cuando las llantas no tengas varias reparaciones encima. Un saludo y suerte con tu problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendo los 4 neumaticos 215/40 R18 bajass 0.25 cm y poniendo la 205/40 R18 bajas 0.65 cm poniendo la 235/40 R18 bajas 0.6 cm sin modificar mas la anchura son las opciones disponibles

 

Edito hay mucha mas gamas de ruedas pero estas son equivalentes, que con estas no tendras problemas ni con itv ni mecanicos ni roces ni eso, si te sales de las equivalentes tienes mas opciones pero por ejemplo la ITV no la pasas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendo los 4 neumaticos 215/40 R18 bajass 0.25 cm y poniendo la 205/40 R18 bajas 0.65 cm poniendo la 235/40 R18 bajas 0.6 cm sin modificar mas la anchura son las opciones disponibles

supongo que querías decir 235/35 R18,pero ojo con el índice de carga de esas medidas, que no puede ser inferior al que te marca la ficha técnica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.