Jump to content

Cuanto pagais de impuesto de circulacion?


porter

Publicaciones recomendadas

En Arroyo ( Valladolid ) pago por el Audi 74 € y por el monovolumen 51 €,

Antes teniamos un Scooter y un Clio y pagabamos 4.50 € y 33 €

Yo lo veo bien de precio, cuando viviamos en Valladolid capital el Audi se subia a 128 € en el año 2005

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se por donde andas ahora, pero en nuestro querido paìs si no tienes el impuesto en vigor te pueden multar y a parte no podrás tranferir el coche ni darlo de baja llegado su caso. Una pu**da pero es lo que hay.

[...]

Exacto, depende directamente de los caballos fiscales.

Jhonysen, no quieres estar aqui sin pagar el impuesto de circulacion ! Porque en mi querido pais tambien estan los "guapos" de caça, en el sitio y el momento que menos te lo esperas ! Tampoco puedes vender un coche que no esta libre de cargas...Aparte, con la m**** carreterras que tenemos por aqui, hay que pagar una tal dicha vignetta, si quieres salir del pueblo con el coche, y son unos 30€/año. Si te pillan sin ella, pues lo tienes claro, la multa puede llegar tranquilamente a 1000€. Y hay camaras automaticas, no lo comprueba la policia sino los de la autoridad de las carreteras o como c*** se llaman.

A lo que me referia yo, era que ya no se esperan nada en embargarte el sueldo, o sea, hoy en dia, to'l mundo mundial, a recaudar ! Yo no habia pagado el impuesto del R19 porque lo habia abandonado un año despues de comprarlo, y ni se me paso por la cabeza de darlo de baja...

Y el valor del impuesto, aqui ronda a unos 80€ por un 1,9 tdi

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llego el impuesto de rodaje, estaba equivocada en lo que me cobraban, pensaba que eran 136€, pues no, era 126€ y ahora me lo han subido a 133€ y sino lo pago en X tiempo me suben a 140€....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en Premia de Dalt (Barcelona) pago, o mejor dicho, debería pagar 170 y pico euros pero de momento, no tengo intención alguna de pagarlo. No hay multa por no haberlo pagado, solamente van subiendo recargos a cada año o también pueden embargarme la cuenta. Llegado ese caso, lo pagaré o bien cuando económicamente me vaya bien. Resulta que es un impuesto que se le paga al ayuntamiento para poder circular y aparcar, pero resulta que muchas de las calles y carreteras de la localidad están en bastante mal estado, sucias y encima te cascan la zona azul! Pues mire usted, de momento no pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Aquí os dejo mi experiencia.

En Madrid ciudad pago por mi Audi A4 1.9 110cv 136€ ( creo recordar) y por mi BMW 540 4.4 286cv 225€.

Vamos, que llegan éstas fechas y el Ayuntamiento me deja doblao.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.