Jump to content

Cuanto pagais de impuesto de circulacion?


porter

Publicaciones recomendadas

Por lo que veo al que mas le han estafado ha sido a mi, si es que lo mejor va a ser sacar la bicicleta y vender el coche, y esperate que aun asi fijo que se les ocurre alguna idea como matricular las bicis para que paguen impuestos tambien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si hacen eso con las bicis, verdad que no tendrá nada que ver con recaudar?? Verdad que no :lmfao: ...

Si hacen eso, como si me embargan la bici xDDD, las hay tiradas por las calles osea que como no me metan presa van apañaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

147€ en Ripollet (Barcelona). Sin pagar el año pasado. Me ha llegado ya una carta del ayuntamiento conforme con la cual me van a embargar el sueldo. Que lo embarguen :roll1: Hasta a su put* madre la pueden embargar, al R19 no le habia pagado 5 años el impuesto y fue entonces cuando me embargaron el sueldo, ya me lo esperaba. Pero que hagan esto el año siguiente, vaya m**** autoridades, que ya no saben como recaudar para llenarse los bolsillos, hijos de la grandissima... :ranting2:

 

No se por donde andas ahora, pero en nuestro querido paìs si no tienes el impuesto en vigor te pueden multar y a parte no podrás tranferir el coche ni darlo de baja llegado su caso. Una pu**da pero es lo que hay.

 

Weru , se cobra según la cilindrada, creo, en cualquier caso, no creo que tenga nada que ver con los cv ...

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

A mi me da que va todo medito en el precio, tanto cilindrada como cv, mi tempra 1.9cc pagaba 76€ y en el 1.8cc 136€.

Me imagino que dentro de esto, según cv provocara mas desgaste en la superficie y por eso tanto sube.

 

Esto lo copie de una pagina, pero estará algo obsoleto, pero así nos guiamos.

  • Menos de 8 caballos fiscales: una media de 20,02 euros.
  • De 8 a 11,999 caballos fiscales: una media de 54,44 euros.
  • De 12 a 15,999: una media de 111,56 euros.
  • De 16 a 19,999: una media de 144,72 euros.

 

Exacto, depende directamente de los caballos fiscales.

 

 

Si esto hace tiempo que esta así puesto, mientras no este pagado nada.

 

Nosotros el 1º no lo tenemos pagado pero estamos en ello que ya llego la carta de hacienda, en ciclomotor hace un tiempo solo pedían el ultimo en vigor los demás daba igual, nose si en coche sera igual, ya que queremos hacer la transferencia a nombre de la abuela para no pagar mas el maldito impuesto de rodaje y a ver lo que nos comenta la gestoria y a ver si cuela el no tener el 1º no pagado, que de todos modos pienso que si, ya que eso le queda al su anterior dueñ@, otra cosa que pueden hacer es que si debes un impuesto de rodaje como en mi caso, puedes llevarte la sorpresa de que cuando vas a hacer la transferencia no puedas, ya que te dicen que el coche tiene un embargo del cual no te permite transferir ni vender ni nada por el estilo asta que pagues esa deuda.

 

 

yo vendí mi antiguo coche el año pasado debiendo el primero de los recibos..... fui a pagarlo y me digeron que ya me lo quitarian de la declaracion de la renta....

 

Yo en Madrid pago 140€....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

126e pague el otro dia!

 

Como el otro dia??? Esto no viene a pagar en septiembre u octubre???

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

Tengo domiciliada la furgo en Barcelona y ya me lo han pasado por el Banco, aquí en Vigo por el Audi suelen hacerlo un mes después aprox.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

126e pague el otro dia!

 

Como el otro dia??? Esto no viene a pagar en septiembre u octubre???

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Malas noticias compaňero!!! A mi me llegó la carta este mes, 129 con algo en Naron (A Coruňa) unos 15€ menos en el ayuntamiento de al lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llego el recibo.

 

136€ para A4 B5 AFN 110cV

136€ para A3 8L 90cV

124€ para A4 B7 170cV

 

En Barakaldo - Vizcaya

 

Osea cobran mas por el que tiene menos cv jajajajaja es una vergüenza pero mejor no digas nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llego el recibo.

 

136€ para A4 B5 AFN 110cV

136€ para A3 8L 90cV

124€ para A4 B7 170cV

 

En Barakaldo - Vizcaya

 

Osea cobran mas por el que tiene menos cv jajajajaja es una vergüenza pero mejor no digas nada.

 

Eso mismo he pensado yo, no tiene sentido, y pagar lo mismo por el de 90 que por el de 110.... Habia pensado que era por los años... pero el A3 tiene menos caballos y menos años que al A4 y pagamos lo mismo. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente sea por que el 170 lleva DPF y valoran las emisiones de contaminación pero aun así ai una diferencia muy grande... Pero igualmente el 90 y 110 son de la familia no es normal, es la leche, otra cosa que igual en papeles declare menos cv el 170 que lo dudo pero es raro... Pero aun así no tiene sentido pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llego el recibo.

 

136¤ para A4 B5 AFN 110cV

136¤ para A3 8L 90cV

124¤ para A4 B7 170cV

 

En Barakaldo - Vizcaya

 

Osea cobran mas por el que tiene menos cv jajajajaja es una vergüenza pero mejor no digas nada.

 

Eso mismo he pensado yo, no tiene sentido, y pagar lo mismo por el de 90 que por el de 110.... Habia pensado que era por los años... pero el A3 tiene menos caballos y menos años que al A4 y pagamos lo mismo. :conf:

Pero, que cilindrada tiene el B7???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llegaron a casita los 7 impuestos de circulación. En Barcelona el audi 136 o 139 euros (lo miré rápido), igual que el octavia 2.0. El ibiza 1.6 y la cbr600 por 60 € cada uno y el resto de motos (hasta 125cc) 8€ y pico.

 

Aunque a mi me suena haber llegado a pagar 150 por el coche, no sé si ha bajado algo o me falla la memoria.

 

Conclusión, estoy financiando el radar movil que a veces se pone cerca de mi casa, una ganga vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.