Jump to content

Publicaciones recomendadas

Fantástico, me quito el sombrero!

 

Yo tengo el mío en muy buenas condiciones pero si tuviera tiempo y energía le metería detalles de equipamiento (sobre todo viendo todo lo que es posible!). Le metí más de 3000 km en tres días cuando me lo traje a Copenhague, fue la prueba de fuego y se portó como un campeón :-) En año y pico sólo le he metido el ordenador de consumo (simple, con mini check) y el display de temperatura exterior y le he cambiado el volante. La siguiente operación es investigar el cierre centralizado que lo tengo desconectado porque se activa sólo, sospecho que una vez más me la está jugando el cable del maletero. A pesar de las cosillas que le van saliendo me gusta cada día más :-)

 

Saludos de otro emigrante :-)

 

Néstor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te felicito por la gran restauración que le has hecho, es todo un gustazo ver que se comparte la pasión por este modelo.

 

Por otra parte lamento mucho el rayazo, no entiendo que gana la gente haciendo esto, nunca lo entenderé.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno chicos!!!

 

Ya hago oficial que mi coche ha sido pintado una vez mas por un gran profesional y con todo el mimo que se merece, ya vuelve a estar perfecto. Pero por supuesto no olvido al hdlgp que lo rayo, si me estas leyendo, que sepas que te incluyo todas las noches en mis oraciones, en cuatro idiomas y te puedo asegurar que no pido que te toque la lotería !

 

Como siempre he aprovechado mi ultima escapada a Espana para disfrutar de mi coche y ponerlo en condiciones optimas.

 

Un saludo compañeros del foro de Oxford, Uk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos!!!

 

Ya hago oficial que mi coche ha sido pintado una vez mas por un gran profesional y con todo el mimo que se merece, ya vuelve a estar perfecto. Pero por supuesto no olvido al hdlgp que lo rayo, si me estas leyendo, que sepas que te incluyo todas las noches en mis oraciones, en cuatro idiomas y te puedo asegurar que no pido que te toque la lotería !

 

Como siempre he aprovechado mi ultima escapada a Espana para disfrutar de mi coche y ponerlo en condiciones optimas.

 

Un saludo compañeros del foro de Oxford, Uk

 

Nos alegraos un montón!

 

Pero... unas fotos siempre nos harían las delicias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo, muy buena restauración....de lo otro...que decir no te hagas mala sangre el que hace eso a un coche da igual los años que tenga,es un cobarde aparte de envidioso..sigue con lo tuyo y pasa de darle vueltas un saludo......a ver como queda ese tapizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada, enhorabuena, habrá gente que te diga que no merece la pena, pero será que tienen renault, seat, o cosas así, y les da rabia ver tu cara de felicidad, y ademàs, tu coche va dando placer allá por donde pisa. Y la gente se vuelve y mira, y dicen.....y sigueen esos coches rulando. Jajajaja, y lo que queda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada, enhorabuena, habrá gente que te diga que no merece la pena, pero será que tienen renault, seat, o cosas así, y les da rabia ver tu cara de felicidad, y ademàs, tu coche va dando placer allá por donde pisa. Y la gente se vuelve y mira, y dicen.....y sigueen esos coches rulando. Jajajaja, y lo que queda.

 

Saludos

No lo sabes bien... ...se cansaran de seguir viendo 80s, 90s, 100s y demas durane otros 25 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada, enhorabuena, habrá gente que te diga que no merece la pena, pero será que tienen renault, seat, o cosas así, y les da rabia ver tu cara de felicidad, y ademàs, tu coche va dando placer allá por donde pisa. Y la gente se vuelve y mira, y dicen.....y sigueen esos coches rulando. Jajajaja, y lo que queda.

 

Saludos

haber...lo mismo que hay club o foros de Audi..también los hay de seat , Opel, renault, peugeot...son otras marcas ni mejores ni peores ,y yo por lo menos me doy la vuelta a cualquier buena restauración que vea, esto es un hobby afición llámalo como quieras, y para gustos, los colores o marcas un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en Oxford ahora mismo, pero así como baje a Espana para navidad le saco fotos y las subo, aunque si habéis visto las fotos del principio de este post ya arreglado, sigue exactamente igual, ya que como dije anteriormente menos unos días al ano que estoy en Espana, el resto del tiempo esta en su plaza de garaje con una funda para que el polvo no se atreva ni a tocarlo. Pero las sacare y subire para los foreros.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que currazo, enhorabuena por el resultado a seguir disfrutandolo!!

 

Cada vez que veo un 5L de estos me parece un 1.8 8v de un Golf Mk2 GTI pero con un cilindro mas, y las culatas de los V6 sin tapas tambien me recuerdan mucho a los Mk2 GTI, pero con un cilindro menos...sera deformacion profesional :D

 

Una pregunta de novato en el modelo, el paragolpes del V6 no es como el del S2 o eso es solo para los Coupes?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que currazo, enhorabuena por el resultado a seguir disfrutandolo!!

 

Cada vez que veo un 5L de estos me parece un 1.8 8v de un Golf Mk2 GTI pero con un cilindro mas, y las culatas de los V6 sin tapas tambien me recuerdan mucho a los Mk2 GTI, pero con un cilindro menos...sera deformacion profesional :D

 

Una pregunta de novato en el modelo, el paragolpes del V6 no es como el del S2 o eso es solo para los Coupes?

 

Un saludo!!

 

Es que es mas o menos así... se nota que son de la misma madre hehehe

 

El paragolpes frontal del V6 y del S2 es el mismo, solo que el S2 incluía lava faros. Estos se pueden poner al paragolpes del V6 ya que por dentro lleva las ranuras etc.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.