Jump to content

Hola muy buenas noches.


Saúl_a3

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de validar mi cuenta en este gran foro que llevo siguiendo desde hace tiempo y el cual me ha ayudado mucho en cuanto a bricos y demás.

Comentar que soy propietario de un Audi a3 2006, al cual le hecho alguna cosita y gracias a vuestro foro me he animado ha hacerlo yo mismo.

Comentar que le tengo 260.000 km y cero problemas por ello le he hecho un pequeño lavado de imagen.

Por último de antemano dar las gracias a todas esas personas que se han tomado la molestia de bajar sus fotos y comentar su experiencia en cuanto a bricos y demás.

Gracias a todos y que sepais que ya soy una más de este gran foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Saúl_a3, te felicito por haber dado el paso de registrarte en el foro, ahora lo siguiente que puedes hacer es darte de alta como socio.

 

Te informo que en Ourense existe un PRC el cual ha resurgido hace unos meses pero con muy buena salud. Pásate por la zona de PRC por localidad y ponte en contacto con alguno de los que allí escriben o si lo prefieres con Gozzu que es el coordinador de dicho grupo.

Te aconsejo que te pases por su lugar habitual de reunión aprovechando algún viernes de los que se juntan todos para cenar, charlar y echarse unas risas.

 

Un saludo desde el Norte de tú comunidad autónoma (A Coruña)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Saúl_a3. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que disfrutes y mucho de ese A3 y que te siga dando muchas mas alegrías. :thumbsup:

 

Decirte que, como muy bien te ha dicho el compañero y amigo MarcosA4TDI. En Ourense tienes a tu entera disposición el PRC Ourense (Punto de Reunión Cervecero), donde conocerás a muchos y muy buenos compañeros, que como tu, tienen las mismas aficiones para con los coches. Ahí puedes compartir experiencias, información, bricos, vag-com y todo lo relacionado con el mundo Audi, mientras te tomas una cerveza, o lo que te apetezca. :thumbsup:

 

Te aconsejo ver las últimas páginas, para que veas lo que hemos hecho y como lo pasamos este fin de semana en el PRC Ourense. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero Saúl_a3 :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Te recomiendo 100% que sigas el consejo de los amigos MarcosA4TDI y Susopampin, los PRC´s son una de las mejores cosas de este foro. Son la muestra del compañerismo que se vive en ASI, pasate y no te arrepentiras :lol2: :lol2:

 

Eso si, ya que valoras las fotos de los compañeros en sus bricos, nosotros valorariamos unas de tu máquina ya que somos muy cotillas :roll1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benvido a ASI e a tua casa, compañeiro e paisano Saul_a3

:bye1:

Espero que por muchos años mas ................ :az:

si señor uno mas y creciendo galegospower!!!!!!

 

Una pena que no te hayas presentado un dia antes que hubieramos podido conocerte varios de nosotros en Orense

te dejo aqui una muestra de lo mal que lo pasamos en la cena del viernes y en otras

a la derecha de la imagen puedes entrever a Susopampin

 

Buen coche ese A3 si señor

........ y cuando puedas pon unas fotos del interior y exterior de esa preciosa Makina que queremos verla mejo'

x si tienes algun problema para ponerlas , tienes un tutorial de como bajarlas hasta nueve en un post Aqui

:drooling: :drooling:

 

que como dice el refran de ASI...............no fotos ......no audi !!!!! :harhar::innocent:

 

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal.

 

:roll1: :roll1:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Saúl, como bien te han dicho los compañeros aquí en Ourense tenemos el PRC en el que el primer viernes de mes nos juntamos y pasamos un buen rato. Es un lástima que no te presentaras un día antes, ya que te hubieramos invitado al de este mes, que fue el día 5 y en el cual además de los habituales y los compañeros de Pontevedra se unieron muchos compañeros de aquí de Ourense.

Si te animas no dudes en pasarte el próximo que será el 3 de mayo, o incluso antes este fin de semana que viene es la nacional de Coruña, y ya somos más de 100.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, me teneis que perdonar por la tardanza en responder.

He estado muy liado.

He quedado sorprendido por el gran ambiente y compañerismo que teneis.

Estoy intentando enviar fotos de mi a3 pero no me deja.

Me dice que el archivo es muy grande.

No sé como podria hacer.

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me teneis que perdonar por la tardanza en responder.

He estado muy liado.

He quedado sorprendido por el gran ambiente y compañerismo que teneis.

Estoy intentando enviar fotos de mi a3 pero no me deja.

Me dice que el archivo es muy grande.

No sé como podria hacer.

Un saludo para todos

 

 

En la respuesta del compañero y amigo oytys, tienes un enlace, que si lo pinchas te lleva a un tutorial que te dice como poner las fotos sin tener que reducirlas (si no pesan mas de 4Mb). :thumbsup:

 

 

Este es un trozo del texto que te ha puesto oytys (para que veas donde está). Como puedes ver al final de texto te pone en azul el enlace; ASI que pincha ahí. :thumbsup:

 

 

“x si tienes algun problema para ponerlas , tienes un tutorial de como bajarlas hasta nueve en un post Aqui

 

 

Un saludo desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.