Jump to content

ALLROAD, POCA POTENCIA EN BAJA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los allroaderos,

 

tengo el mio, un 2.5 tdi Tiptronic, de km reales, por desgracia hay que decirlo así, 260 mil km. y despues de un tiempo parado lo he puesto en marcha, cambio de todas la correas, rodillos,bomba,termostato, revisión etc. . . . . en fin 2000€.

 

No me enrrollo más, mi consulta va por la falta de brio en baja revoluciones, SOBRE TODO EN SUBIDA ALGO PROLONGADAS, VA MUY ACELERADO, NO SUBE DE MARCHA, SE SUBE LA TEMPERATURA DEL ACEITE, ETC . . ..he seguido una serie de post publicados, y ando un poco perdido, le he limpiado el caudalimetro, aunque no se si está jodido, voy a chequear hoy mismo las válvulas n75 y 18 a ver que tal me va. ya os contaré.

Despues por lo demas va genial, muy suave 175 km/h a 3200 rpm.

 

¿con una repro, iria mejor, el mio es tiptronic?

 

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296641-como-hacer-un-log-y-representarlo/

 

Tambien puedes probar a desconectar el cauda y probar a veces va mejora y empieza a no hacer eso, a mi por ejemplo me paso eso antes de limpiarlo con el quitado iba mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitas el cabel vagcom y el programa del vagcom, luego el programa para hacer las graficas si se puede descargar.

 

Es que no sé a que programa te refieres jeje

pero ese programa vagcom? imagino que será el del Conce u otro taller tipo. Lo miro y te cuento.

 

por cierto Alo, te veo muy puesto, y voy a a provechar . . . . .. mis balonas delanteras se bajan cuando el coche lleva + de 48 horas, pero eso en la posición 3, en la 2 ò 1 se bajan en una noche, Estaran pinchadas?. cuando arranco, vuelve a su posición . . . . . . . pero a veces, el indicador del cuadro se queda fijo y no eleva, lo apago y vuelvo a arrancar, y recupera la altura y tan normal. CURIOSA LA HISTORIA,NO?

 

GRACIAS DE ANTE MANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.