Jump to content

Borran codificaciones Vag com en revisiones taller Audi?


Publicaciones recomendadas

Buenos días;

 

Pues resulta que en estos meses hare un par de modificaciones al coche, (servotronic y APS delantero) y a primeros del año que viene me tocaría la 1º revisión (Tengo 2 revisiones gratuitas por la financiación en el conce oficial). La duda que tengo es si al pasarle el coche por la maquina te borran todas estas codificaciones que se le ha hecho por defecto, o se si les dice que no las modifiquen te las mantienen. Otra opción sería decirles que se limiten a cambiar aceite y filtros y que no me conecten el coche con la máquina de diagnosis, y ya reseteo yo de la prox revision, que opináis?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me ha hecho falta nunca decírselo, solo he tenido la revision de los 30000 y toco madera que ha sido la unica visita. Y de primeras han visto que iba cargado a tope de modificaciones, como el cornering de los antinieblas al entrar al taller, el test de agujas, el mostrar el aps trasero en la pantalla, mostrar batería, etc.

 

El coche salio con las mismas modifaciones que le hice.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me da miedo es que el coche sufra un problema y se agarren a la pérdida de garantía por las modificaciones que se hayan hecho.

Si el reset de los intervalos se puede hacer sin PC, creo que ellos ni lo conectan al PC, ven los errores conectando la llave a un terminal, por lo que no tocan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.