Jump to content

la dichosa cremallera direccion


katan30

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros !! tras mucho buscar por internet , encotre este sitio con cede central en malaga que son fabricantes y hacen reparacion por 150€ con su garantia!! creo que es mi mejor opcion !!

ya que soy de andalucia y parece estar muy bien , ya ire contando a medida que tenga algo de informacion extra de momento me voy a poner manos a la obra que tengo para un rato. xD

 

Tambien tienen DELEGACIONES:

A ver si hay suerte!!!

 

Gracias!!

 

 

Sabes si demontan ellos la pieza o hay que envairla ya desmontada?

 

Muchas gracias y ASI Saludos

Editado por Maxima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por la información cklery yo también tengo problemas con la cremallera de la direccion y tienen un deleganción cerca de mi casa.... me pasaré para informarme y para que me den presupuesto de la cremallera y del embrague con bimasa que también venden....

 

Ya os comento..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con las cremalleras de dirección que dicen que pierden por los fuelles.

Yo hace bastante empece con perdidas de liquido de dirección y ruidos al arrancar en frío.

 

Lo lleve a la audi (tonto de mi, ya poco verán el coche por allí) y les comenté lo del ruido. Me llamaron y me comentaron que perdia liquido por la cremallera de dirección, les dije que eso era imposible que el coche no dejaba ninguna mancha en el garaje y me contestaron que es por que se queda dentro del fuelle.

 

Asi que al final la broma me salió por unos 1200€. Pero en cuestión de un mes el coche seguía con el mismo ruido y perdiendo liquido de dirección, la solución fue comprar el deposito del liquido de dirección que no costo ni 15€ y todo solucionado.

 

El fallo lo tenia en el filtro que lleva el deposito que no permitía circular bien el liquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que deciros , la cremallera esta mejor que nueva te la entregan pintada y todo con sus fuelles nuevos y su año de garantia!! ya esta montada y funcionando perfectamente!! la noto mas dura de lo que recordaba pero supongo que sera , porque esta nueva !! asi que supercontento y por 150€ xD.

 

En todos los sitios que pregunte no se bajaba de 500€ o 400€ que supongo que sera lo normal !! 20€ /hora por mecanico , 150/200€ reparacion de la cremallera , y 150€ que se llevan por gestionarlo!!--> (los mas chorizos)

 

La SOLUCION : es quitarte los intermediarios!! como en todo , algo echo por ti mismo es mucho mas placentero!! y satisfactorio!!

un saludo a todos!! y buena suerte!!

 

(por cierto , tambien reparan los turbos!!!) ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas cklery como lo has hecho?... por que yo me presente en la delegación de valencia y no trabajan con particulares y me dijeron que tengo que pasar por una casa de recambios y que con descuento me sale por 250¤...

 

Cuenta cuenta....

 

Saludos

Editado por lisarde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas cklery como lo has hecho?... por que yo me presente en la delegación de valencia y no trabajan con particulares y me dijeron que tengo que pasar por una casa de recambios y que con descuento me sale por 250¤...

 

Cuenta cuenta....

 

Saludos

 

Pues ... solo llamar y hablar con ellos ' date=' en ningun caso me comentaron nada de ser particular o no.. pero de todas maneras te recomiendo en tu caso , si es asi, que se los mandes por servicio de paqueteria urgente y en una par de dias ,3 a los sumo, la tengas en casa , son 100% de fiar y si lo vieras como yo en persona , es increible la eficiencia con la que se trabaja en la tienda!! IMPRESIONATE de verdad!! el dueño se llama Alfonso y es superapañao!!

 

[img']http://i46.tinypic.com/2ijghoz.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que modelo de coche es el tuyo? y afinando mas, sabes las referencia de tu cremallera de direccion? es que me han comentado que hay dos modelos de 250 y 300 menos el 40% descuento y lo que me han comentado es que hay que enviarselas a ellos...

 

Gracia por toda la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas cklery como lo has hecho?... por que yo me presente en la delegación de valencia y no trabajan con particulares y me dijeron que tengo que pasar por una casa de recambios y que con descuento me sale por 250¤...

 

Cuenta cuenta....

 

Saludos

 

Pues ... solo llamar y hablar con ellos ' date=' en ningun caso me comentaron nada de ser particular o no.. pero de todas maneras te recomiendo en tu caso , si es asi, que se los mandes por servicio de paqueteria urgente y en una par de dias ,3 a los sumo, la tengas en casa , son 100% de fiar y si lo vieras como yo en persona , es increible la eficiencia con la que se trabaja en la tienda!! IMPRESIONATE de verdad!! el dueño se llama Alfonso y es superapañao!!

 

[img']http://i46.tinypic.com/2ijghoz.jpg[/img]

 

La desmontastes tu?, es dificil? ´tienes alguna foto o algún link de algún tutorial o brico?

 

Gracias y ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que modelo de coche es el tuyo? y afinando mas' date=' sabes las referencia de tu cremallera de direccion? es que me han comentado que hay dos modelos de 250 y 300 menos el 40% descuento y lo que me han comentado es que hay que enviarselas a ellos...

 

Gracia por toda la información[/quote']

 

Buenas ^^ el modelo de mi coche es un Audi a4 1.9TDI 130cv de 2003 , la referencia de la cremallera , no la necesitas , ya que ellos reparan la tuya, pero es: 8E1 422 054 AX ----> Espero que tengas suerte!!

 

 

 

La desmontastes tu?' date=' es dificil? ´tienes alguna foto o algún link de algún tutorial o brico?

 

Gracias y ASI Saludos[/quote']

 

La desmontamos entre mi hermano (el manitas) y yo (el manazas) tardamos unas 3.5 horas en quitarla y algo mas en ponerla!!

gracias a este brico que nos sirvio de guia y ayuda , no encontramos el menor de los problemas (pero algo guarrete te pones ) ^^

 

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos,

Pues como podéis imaginar, a mí también me ha tocado el tema de la pérdida de líquido de dirección, resulta que tiraba por la mangueta del axial izquierdo. Después de valorar si me interesaba cambiarla o dejarla así hasta que cambiara de coche el año que viene, decidí tirarme al barro y desmontarla. Resultó más laborioso que complicado, me ayudó mi padre que tiene 73 años para el tema de mirar y sujetarme algo, pero hacerlo sólo es tremendamente difícil.

Yo tengo bastante herramienta, pero tuve que comprar unos compresores de muelles para desmontar el amortiguador delantero derecho, ya que no me salía la cremallera por un dichoso centímetro. Después de sacarla, le hice unas fotos y se las mandé por wasap al técnico de INDECO en Sevilla ( un tal Enrique ) pero un profesional que no veas, solamente con verla en la foto me dijo el tipo que era y el precio, y resulta que tenían una ya reparada en Málaga. Así que le hice una transferencia de 488 euros y en 24 horas la tenía en casa, no obstante, tenía que entregar mi cremallera averiada como casco para repararla, así que la envié en el mismo embalaje que me vino la nueva y excatamente a los 5 días me reembolsaron 200 euros más el iva 242,00 euros, con lo que me ha salido por 246 euros.

A lo importante, llevo 10 días desde que la monté y va como la seda, igual que cuando era nueva, no hace falta deciros que hay que hacer el alineamiento de dirección ( 36 euros).

Sólo deciros que si tenéis un colega que os eche una mano y un sitio limpio donde dejar el coche dos o tres días, merece la pena totalmente y el producto que vende INDECO y su atención y profesionalidad son inmejorables.

 

Yo estoy supercontento de haberlo intentado y con la ayuda inestimable de nuestros amigos que han puesto los bricos, ha sido muchísimo menos difícil.

Siento no haber hecho fotos, pero de todas formas no sé cómo se suben.

 

 

Saludos.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.