Jump to content

Replicar pantalla SmartPhone en MMI?


giger2000

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo una pregunta ¿ los videos que se han colgado en este foro son del navegador básico? Supongo que la pantalla del navegador plus a parte de ser más grande,será de mejor calidad.

Yo tengo el básico con Phonebox y me parece bastante económico 70€ por el RCA y Car Wi-Fi display

 

Hola,

 

Si, se hizo con el básico (400x300px de resolución o algo así).

La grande tiene el doble de resolución (800x600).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, a ver si me aclaro que me he leído el hilo al completo y aún tengo dudas.

Es necesario activar el VIM para duplicar la pantalla del smartphone?

O basta con comprar un Adaptador HDMI2AV y el AMI MMI Audio Video Cable además del cacharro duplicador?

 

Si el VIM sólo lo queréis usar para ver vídeos, vale, pero no sé como trata la pantalla el maps o el spotify, como si fuese un vídeo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 15/6/2016 a las 9:39, Rojas dijo:

Buenos días.

Ya he probado el miracast box este. La verdad que va muy bien. Es muy pequeñito y da sensación de buena calidad ya que es metalico y compacto. Tengo una serie de dudas a ver si me podeis ayudar.

Primero comentar que al duplicar la pantalla de nuestro móvil a la pantalla del MMI de 5.8" es cuando te das cuenta de lo basura que es... Madre mía que pantalla... Para ser un Audi de 24.000 euros. En fin. Resolución Nula. Pregunta: sabeis si se puede cambiar la pantalla (solo) nada de vag system e historias de estas. Cambiar solo la pantalla a una de mayor resolución?

 

Y para mayor Inri, la imagen no me cubre la totalidad de la pantalla, se queda una pequeña franja alrededor de la imagen de pixeles en negro. Sabeis como se podria solucionar esto? Aclarar que no es problema del miracast box ya que enchufandolo a cualquier televisión si cubre la totalidad de la pantalla... Solo me pasa en el MMi.

 

Saludos. Y muchas gracias

 

Podrías especificar que pasos hay que seguir y que componentes hay que comprar para poderlo hacer pq me he leido todo el hilo y me he quedado igual.

También si se puede hacer en todos o solo en algunos, el mio es un A3 que encargue en diciembre de 2014 y me lo entregaron en marzo de 2015 y es el basico, sin ningún extra en cuanto a navegación, solo pedi paquete de visión wav y de aire acondicionado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.