Jump to content

Duda conectividad: USB, AMI, aux-in, SD y bluetooth streaming


rollover

Publicaciones recomendadas

Estoy a punto de comprar un A3 SB pero tengo algunas dudas en el apartado conectividad. Voy a pedir el audi sound system, y dispongo de un iphone, por lo que me interesa aprovechar lo mejor posibles las posibilidades de ambos... Como conectarlos? Alguien me puede ayudar, porque los comerciales no me lo han dejado claro.

 

Si no me equivoco en la guantera al menos en el acabado ambition el lector SD es de serie, en lío está en lo que hay debajo del reposabrazos

 

De serie que trae? USB O AUX-IN o ambas

 

Al añadir audi phone box... ¿implica alguna variación en este apartado?

 

El streaming bluetooth funciona con bluetooth de serie o es necesario algún paquete adicional de conectividad?

 

Para tener la salida AMI hay que pagar si ó si el audi music interface?

 

Perdón por el ladrillo y gracias por leerme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El A3 edición especial incluye Bluetooth de serie para hacer llamadas.

El phone box consta de Bluetooth de serie + USB para cargar el móvil + Jack audio + conexión inalámbrica con antena del coche

El Audi music interface trae conexión AMI que reproduce y carga a la vez el teléfono. Sí tienes Bluetooth también hace streaming. Se trata de un reproductor multimedia donde puedes controlar con la mmi todos los álbumes canciones vídeos.

 

En resumen el phone box es para llamar

El Audi music interface es para multimedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ANDES!

 

Ahora lo he entendido, valoraré entonces en cuanto me lo dejan con el Audi Music interface... Porque el AMI ofrece un extra de conectividad interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el pack connectivity, viene el ami incluido y preinstalación del navegador, por si algún dia te lo piensas. El mío tiene phone box, y al final he cogido el Pack, sobretodo por las posibilidades del AMI.

Yo no lo cogí y ahora me arrepiento....espero que a posteriori pueda hacer algo, porque el coche lo recibo ya mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el pack connectivity, viene el ami incluido y preinstalación del navegador, por si algún dia te lo piensas. El mío tiene phone box, y al final he cogido el Pack, sobretodo por las posibilidades del AMI.

Yo no lo cogí y ahora me arrepiento....espero que a posteriori pueda hacer algo, porque el coche lo recibo ya mismo...

 

Gracias GIGER2000 y AFJ, finalmente creo q voy a pedir el connectiity porque si no me equivoco hay 30 € de diferencia respecto al Audi music interface. Y está la posibilidad de equipar navegador. Aunque no creo q llegue a ponerlo nunca deja la puerta abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.