Jump to content

Pensando en Hacer un cambio RADICAL. Consejo!!


slam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes a todos.

Tras la primera toma de contacto con el taller de confianza de neumáticos y llantas,tengo esto respecto a las Rotor en replica italiana de WSP ITALY, la misma marca que monto ahora y para mi la mejor en replicas, por ahora en las mías cero problemas, pues bien, si al final son este modelo serian las Matt Gun Metal Pollished, ahora bien, las llantas que monto ahora son unas 19 x 8 ET 35 con gomas 235-35-19 y quedan desde mi punto de vista perfectas en cuanto a salidas del coche (o respecto a las aletas ) no me roza nada y no le sobra nada, en este modelo no existe esta configuración con lo que tendría que ser unas 8,5 x 19 ET 42 o 43 con unas 235-35-19 igual y no se como quedaran, tengo miedo que queden muy adentro al tener un ET mas alto.

 

Y si fueran en 20, que el del taller me dice que no notare mucha diferencia con 19, pero que me va a decir el si costaran un piquito mas, tendria que ser una 9 x 20 ET 37 o 52 que tampoco se como quedaran a parte de montar unas 245!!! - 30!!! -20 y a mi lo del perfil 30 ya me da un poco de palo a parte de unas 245 en mi coche que al final tendré que bajar para empujar.

 

A falta de que me diga precios y mire alguna otra opción como las 0.01 o las zito 935 esto es lo que hay.

 

Si algún entendido en llantas me hecha un cable con lo de los ET's estaré sumamente satisfecho :p

 

Saludos!!

post-5748-0-31137300-1365600020_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola slam

 

aunque cada uno te vamos a dar una opinión ... la mia sería :

 

poner las llantas rotor, esa trasera DTM que comentas, quitar las taloneras laterales S4 y poner las planas con las taloneras DTM.

 

en cuanto a color, nunca me gustó el negro, pero el cambio de color si lo quieres hacer bien, es bastante trabajo, y billetes ...

 

saludos !!! :thumbsup:

 

Por cierto davis130FR, agradezco tu opinión , pero las taloneras no las voy a cambiar y es que ahora estoy montando unas Caractere que me costaron un riñón y me gustan como quedan, las laterales del S4 quiero probar como quedan en el color de serie es decir el gris oscuro que traen antes de pintar con el gris suzuka, pintandolas del mismo color del coche y sacandolas como bien dices para saber con que configuración me quedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Slam en el foro de tunning hay una calculadora de llantas y neumaticos excelente que preparó uno de nuestros compañeros... en el que te indica si un neumatico puede ser o no equivalente y si sobre el original producirá variación en el ancho de vía es decir si requiere o no homologación, Tienes que ir al post del abuelo donde está el link más actualizado no uses otro (Calculadora Excel llantas ET o algo así).

 

Usalo te da mucha información y despeja muchas dudas, recuerda que tienes que comparar tu neumatico/llanta original frente a la que quieres montar, es facil y comodo. Lo que ya no te dice es si tu elección cabe en el paso de rueda o no, creo recordar que por algún sitio decian que 19x8,5 ó 9 con un ET de 35 es lo mas ajustado.

 

Con respecto a otras experiencias indicarte que la mía con neumatico de 245 35 19 y llanta 19" x 9 Et 33 en un B6 queda fuera y se necesita abrir aletas menos detras que delante pero hay que abrir, con respecto al interior del paso de rueda queda muy ajustado pero cabe. En tu caso al ser el ET 37 es posible que te entraran pero al girar e posible que rozara el neumatico en el interior.

 

Perdona por el ladrillon

 

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en esta configuracion, que hos parece??

Rojo brillante o rojo misano con las zito 935 o similar??

La duda estaria si techo negro o del mismo color!

Mejor ASI o gris suzuka?

 

Yo el rojo es bonito pero mas común, ya que vas hacerle un buen lavado le haria algo mas exclusivo como el gris suzuka, seguro q no hay ningun A4 B7 con ese color :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en esta configuracion, que hos parece??

Rojo brillante o rojo misano con las zito 935 o similar??

La duda estaria si techo negro o del mismo color!

Mejor ASI o gris suzuka?

Y en esta configuracion, que hos parece??

Rojo brillante o rojo misano con las zito 935 o similar??

La duda estaria si techo negro o del mismo color!

Mejor ASI o gris suzuka?

 

Yo el rojo es bonito pero mas común, ya que vas hacerle un buen lavado le haria algo mas exclusivo como el gris suzuka, seguro q no hay ningun A4 B7 con ese color :thumbsup:

 

Me parece tremendo.... la verdad!!!!

 

Yo tambien opino que Gris Suzuka con el techo tambien gris.

 

Retros, molduras ventanas, parrilla, aros en negro brillo, y a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Tras la primera toma de contacto con el taller de confianza de neumáticos y llantas,tengo esto respecto a las Rotor en replica italiana de WSP ITALY, la misma marca que monto ahora y para mi la mejor en replicas, por ahora en las mías cero problemas, pues bien, si al final son este modelo serian las Matt Gun Metal Pollished, ahora bien, las llantas que monto ahora son unas 19 x 8 ET 35 con gomas 235-35-19 y quedan desde mi punto de vista perfectas en cuanto a salidas del coche (o respecto a las aletas ) no me roza nada y no le sobra nada, en este modelo no existe esta configuración con lo que tendría que ser unas 8,5 x 19 ET 42 o 43 con unas 235-35-19 igual y no se como quedaran, tengo miedo que queden muy adentro al tener un ET mas alto.

 

Y si fueran en 20, que el del taller me dice que no notare mucha diferencia con 19, pero que me va a decir el si costaran un piquito mas, tendria que ser una 9 x 20 ET 37 o 52 que tampoco se como quedaran a parte de montar unas 245!!! - 30!!! -20 y a mi lo del perfil 30 ya me da un poco de palo a parte de unas 245 en mi coche que al final tendré que bajar para empujar.

 

A falta de que me diga precios y mire alguna otra opción como las 0.01 o las zito 935 esto es lo que hay.

 

Si algún entendido en llantas me hecha un cable con lo de los ET's estaré sumamente satisfecho :p

 

Saludos!!

Buenas, he estado mirando lo que dices y te comento.

Si montas 19x8.5 et42 se te quedan igual de sacadas que ahora, ya que son mas anchas. Lo que si son tambien 1,4cm mas anchas y cercanas al muelle, mira que tengas espacio.

http://www.willtheyfit.com/index.php?width=235&aspect=35&diameter=19&wheelwidth=8&offset=35&width2=235&aspect2=35&diameter2=19&wheelwidth2=8.5&offset2=42&Submit=Submit

 

Si montas 20X9 et37 te van a sobresalir 1,1cm más que las que llevas

http://www.willtheyfit.com/index.php?width=235&aspect=35&diameter=19&wheelwidth=8&offset=35&width2=245&aspect2=30&diameter2=20&wheelwidth2=9&offset2=37&Submit=Submit

 

Si montas 20X9 et52 se te meterán 4mm mas hacia adentro que las de ahora, pero casi seguro que te rocen en la suspension

http://www.willtheyfit.com/index.php?width=235&aspect=35&diameter=19&wheelwidth=8&offset=35&width2=245&aspect2=30&diameter2=20&wheelwidth2=9&offset2=52&Submit=Submit

 

Yo llevaba en el audi 18x8 et42 y ahora 18x8.5 et45 y sobresalen bastante más que antes, y eso que el et es menor.

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.